Extra Luka & Sky

879 71 16
                                    



L u k a

Me encontraba cansado, extremadamente cansado y enfermo. Los ánimos para asistir a la entrevista radial estaban extintos y me estaba esforzando por no comportarme de una forma grosera con las fans presentes, sin embargo, creo que todos en el espacio se daban cuenta de que no estaba bien y es que evitando el hecho de que todo en mi vida se ha vuelto una mierda últimamente, hoy me había despertado con el pie izquierdo y de un humor de perros. Mientras cantaba la nueva canción, before midnight, observé como Sally se colaba por la puerta del salón con mi hija en brazos y por primera vez en el día, una pequeña sonrisa sincera salió de mis labios. No se como habria hecho Sally para que Max le dejara a Sky, pero fuese lo que fuese, se lo agradecería de una forma indescriptible.

—Supongo que esto ha sido todo por hoy —murmuró Asher cuando terminamos la canción. Fue en ese instante en el que observé como mi pequeña de dos años se soltaba de los brazos de la ex novia de Zach y corría hacia mi rodeando el lugar. Las chicas presentes soltaron una exclamación de ternura y Kiki estiró sus brazos hacia mi para que la sostuviera, como la adoraba. —Oh, pero miren a quien tenemos aquí. ¿Te gustó la presentación, princesa?

—¡Papi! —exclamó aplaudiendo y soltando risitas dulces que me enamoraban cada vez más y más de ella. Zach nos observó divertido, lo odiaba por el hecho de que por su culpa, la primera palabra de Kiki habia sido Pikabu y no papá.

Después de tenerla en brazos, apreté juguetonamente una de sus mejillas y eso la hizo fruncir el ceño. Hacia más de dos semanas que no pasaba tiempo con ella a pesar de que estábamos en la misma ciudad, era una completa mierda todo lo que me estaba sucediendo pero la simple razón de pasar un día con Kiki, me alegraba. Ella me alegraba, ella era mi felicidad, la real.

No las groupies ni las chicas, solo ella.

—Dime Kiki, ¿Pasaras el día con papá? —le preguntó Zach. La pequeña rubia lo miró y ladeó su cabecita, apenas me venia dando cuenta de que usaba una pequeña sudadera negra con el logo de la banda.

—Shi. —contestó seguido por una dulce carcajada. Las fans rieron y yo no pude evitar morder de forma suave su mejilla gordita porque era imposible no querer comermela a besos.

—¿Ella se sabe sus nombres? —nos preguntó una fan.

No me había dado cuenta de que aun faltaba la ronda de preguntas por parte de las chicas. Yo ya quería salir de allí.

—A ver, Sky, ¿Cómo nos llamamos? —le preguntó Hal llamando la atención de mi hija.

Mmm. —gestionó con los labios antes de sonreir—. Pikabu, Ashu, Hul, papi, Calim. —contestó y aplaudió con sus pequeñas manitos tras terminar. Las chicas volvieron a exclamar de la ternura y suspiré con una sonrisa.

—¿Quién es Pikabu? —le preguntó Zach. Sky se movió enérgica, con esa sonrisita adorable en sus labios.

Yo.

—¿Tu y quién más? —insistió Zach.

—Zashiiii —alargó—, tu y yo. Zashi, Zashi y Kiki.

Las fanáticas se encontraron enternecidas y así pasó el rato, con Sky robandose la atención de todos, siendo el solecito brillante y espontáneo que con dos años de edad era. Finalmente todo terminó casi una hora más tarde y tocó irnos, le rogué a Sally que me dejara un par de horas más con Sky.

—Tienes suerte de que Max este con Maximilien en un evento de la familia de él y me haya dejado a Sky todo el día —me señaló—, pasare a recogerla por tu apartamento a las ocho ¿vale?

Padres Inexpertos©Where stories live. Discover now