I

3.6K 242 216
                                    

"Alfas"

✝ 

Doncaster, Londres.

7:00 am.

Gente hablando, algunas incluso gritando, el sonido constante de los teléfonos sonando y siendo contestados múltiples veces y el aroma a café; ese era el ambiente que recibía a Louis todas las mañana en la estación. 

- Estación de policía, ¿Cuál es su emergencia?

- Enseguida enviamos a una unidad...

- Estación de policía...

Todos los días eran las mismas frases que decían las chicas encargadas de recibir las llamadas, la mayoría eran omegas, Louis realmente se preguntaba si las chicas no se aburriran de esa monotonía.

- Buenos días, Louis - saludo Camila entregándole una taza de café, Louis siempre le agradecía a la omega con una sonrisa, era un gesto muy lindo de ella que lo recibiera con una taza de café todos los días, aunque él no se lo pidiera.

- Buenos días, Camila - saludo igual, aceptando la taza.

- El jefe Payne te solicita en su oficina - informó la chica - Estación de policía, ¿Cuál es su emergencia? - dijo regresando a su trabajo de contestar y recibir llamadas.

Louis realmente creía que el potencial de Camila no debería de estar desperdiciando en contestar llamadas, pero era un trabajo que alguien tenía que realizar.

- Gracias - agradeció en susurro y se fue directo a la oficina del oficial Payne.

Él tenía que aceptar que nunca fue muy amigo del oficial Payne, ni siquiera es de su agrado, pero era su jefe y debía respetarlo.

- Buenos días, Louis.

- Buenos días oficial, Tomlinson.

- Buenos días...

Eran tantas voces que lo saludaban todas las mañanas y él realmente quisiera responderles, pero son tantas chicas, tantos aromas y personas que lo mareaban, había ocasiones en las que no recordaba los nombre de todas las chicas y se sentía culpable por eso, porqué ellas realmente eran lindas con él, pero no se puede culpar demasiado por ello, era un policía, todos los días tenía que lidiar con cosas horribles en las calles, desde insultos a agresiones de muerte, era normal que olvidara los nombres.

- ¿Vienes a solicitar un nuevo compañero? - se burló Simpson de él.

Louis rodó los ojos.

Él no odia a los alfas, para nada, pero no se consideraba la clase de omega sumiso que al primer alfa que le coqueteaba iba a ceder, pero si había un alfa que sí se merecía su odio era Brad Simpson, ese tipo era detestable.

Desde que Louis lo rechazó, él no se cansaba de molestarlo con cualquier cosa, así fuera una insignificante mancha de café en su camisa, Simpson lo molestaría una semana entera por esa simple mancha.

- Jódete Simpson - gruñó pasando de largo al alfa.

- Me enteré que Horan te botó - rió.

Louis volvió a rodar los ojos y se limitó a levantar su dedo del medio hacia al chico sin mirarlo y continuó con su camino. 

De alguna manera se sintió aliviado cuando vio las letras negras en grande con el nombre Payne, tocó la puerta esperando a que su jefe le diera el permiso a entrar a la oficina; después de escuchar un suave "adelante", él abrió la puerta y entró.

- Me dijeron que solicitaba mi presencia, jefe - habló Louis mirando al imponente y autoritario de su jefe.

Liam asintió.

⚓ P O L I C Í A S ⚓  Omegaverse [Larry Stylinson] Where stories live. Discover now