XXI

1.7K 127 26
                                    

"Cuando los vientos soplan y la nieve cae, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive."


Sus ojos verdes se abrieron de golpe.

Fue un impulso, como si golpe de electricidad hubiera golpeado su cuerpo, haciendo que sus ojos se abrieran de golpe, comenzó a respirar irregular, tomando grandes bocanadas de aire, sentía su corazón acelerado, como si estuviera viviendo un ataque de asma, pero en realidad no era así, él tan solo estaba volviendo a la vida con un poco de dificultad.

Su pecho subía y bajaba y sus ojos viajaban por la habitación desconocidas para él, no tardó mucho en darse cuenta que estaba a en el hospital, miró el aparato que sonaba, el que estaba junto a su cama, registrando su corazón, lo odiaba, no quería escuchar ese sonido por más tiempo, así que movió su mano con dificultad, sus brazos hormigueaban, los sentía adormecidos, casi como si no fueran de él, pero logró controlarlos para arrancar el cable que lo conectaba aquel aparato.

Y de pronto escucho a la distancia.

- Familiares de Harry Styles.

Cerró los ojos y trató de controlar su respiración y el control del movimiento de su pecho.

La imagen de Louis vino a su mente, sus ojos azules, sus labios, sus pómulos, su piel brillante y llena de vida, sonrió, quería, no, quería no, necesitaba verlo, necesitaba saber que su omega está bien.

Escuchó murmullos tras la puerta, varias personas hablaban tras la puerta, su cabeza comenzaba a doler, él solo quería ver a su omega, ¿Era mucho pedir?

Volvió a cerrar los ojos para controlarse.

La puerta se abrió.

Louis entró a la habitación, su aroma no era dulce, estaba amargo, el alfa pudo sentir la tristeza del omega y algo en su pecho dolió.

Harry abrió los ojos lentamente, respiro hondo, enfocó su mirada en Louis y sus labios se curvaron en una sonrisa floja.

- Estás vivo. - sollozó el omega sonriendo.

- Si, no te vas a librar tan fácil de mí. - habló Harry con dificultad sonriendo.

Louis ríe un poco, limpia sus lágrimas y abraza al alfa con fuerzas, sin creer que está vivo, sin creer que él estaba ahí, respirando por su cuenta, con el corazón latiendo con normalidad.

Él llora y esconde su rostro del alfa, sollozando, el rizado puede sentir las lágrimas del omega caer en su cuello, puede sentir la tristeza de Louis como propia.

- ¿Por qué lloras, bonito? - susurró Harry abrazando al omega.

- Felicidad. - responde, podría decir que está mintiendo, pero en realidad no es una mentira del todo, él tiene una mezcla de emociones, está feliz por tener a su alfa, pero ese sentimiento de pérdida por Shawn lo hace sentirse triste, débil y con un sabor amargo en la boca, que lo hace solo querer estar en los brazos de su alfa.

- Mientes, estás triste, puedo sentirlo. ¿Qué sucede? - pregunta el alfa.

Louis se separó de él para mirar los ojos verdes, aquellos ojos que había anhelado ver por días y sonrió débil de lado.

- No es nada, amor. - miente de nuevo, limpiando las lágrimas que hay en su rostro, aunque eso no es muy útil, porque nuevas lágrimas no tardaron en bajar.

- ¿Qué pasa Louis? - insistió el alfa.

Louis soltó un sollozo.

- Es Shawn, él... - habla, pero su voz se rompe, no puede terminar la oración, por qué siente una punzada en el pecho y su boca se siente más seca que antes, el nudo en su garganta parece crecer.

⚓ P O L I C Í A S ⚓  Omegaverse [Larry Stylinson] Where stories live. Discover now