XXVIII

2.3K 133 34
                                    

NUESTRO HOGAR
EPÍLOGO

"Se me hizo vicio ver tus ojos mirando a los míos."

Meses después.

El llanto de un bebé era el nuevo despertador de Louis y de Harry, era como si su hijo supiera que ya era hora de levantarse, pues siempre lloraba a las cinco de la mañana, ya se había convertido en una rutina para la pareja.

Louis bostezo una vez más mientras preparaba el café de esa mañana, mientras Harry cargaba al bebé y trataba de tranquilizarlo.

- Creo que el bebé se siente mejor contigo. - comentó Harry.

Louis rió.

- ¿Por qué lo dices? - preguntó el omega.

- Tú solo lo tocas y se tranquiliza y yo tardo una eternidad en tranquilizarlo. - respondió el alfa.

- Es por que eres un pésimo padre. - comentó Louis divertido.

El alfa rió, rodando los ojos.

- Vamos, soy el mejor padre que puedo.

- Lo sé, amor. - susurró Louis dándole un pequeño beso en la mejilla al alfa. - Dame a mi bebé. - pidió estirando los brazos. - Tú termina el desayuno.

Harry asintió y con cuidado colocó al bebé en los brazos del omega.

Louis rió al ver cómo el bebé dejó de llorar en cuanto estuvo en sus brazos.

- ¡Ves lo que te digo! - gritó el alfa indignado.

- Supongo que es un don que tengo. - respondió el omega riendo.

Su hijo era encantador y no es por que ellos fueran sus padres o tal vez eso sí influía un poco en su encanto, por que el pequeño tiene los ojos grandes y azules, casi como los del omega y aunque aún no le crece demasiado el cabello, Harry puede jurar que tiene sus rizos.

Pero lo que más ama sin duda Louis es cuando su hijo ríe y se marcan ligeramente los hoyuelos de su padre, esos momentos le encantan al omega, porque sin duda el niño se parece a Styles.

Pero además de acostumbrarse al nuevo integrante de la familia, la pareja ha tenido varios cambios en su vida en estos meses.

Cambios significativos.

Uno de ellos fue el hecho de mudarse, la pareja ya no vivía en el departamento del omega, lo cual le costó un poco al omega aceptar el cambio pero lo hizo al final.

Ahora vivían en una casa cerca de Anne, todo con la finalidad de que la mujer pueda cuidar del pequeño mientras ellos trabajan, ya que Louis se negaba a dejar a su hijo en las manos de desconocidos y no confía en nadie más que en Anne, así que el cambio fue bueno para ellos.

Por otro lado Louis había sido ascendido por Taylor, el omega se negó a tomar el puesto de superior, por lo que Swift decidió nombrarlo "Cadete superior", lo cual colocó a Louis como el líder de todos los cadetes de la estación y le dan el respeto que siempre debió de haber tenido.

Y eso lo hacía muy feliz al omega, además de que Harry se sentía muy orgulloso de él.

Además Taylor había decidido someterse a una cirugía para recuperar la vista, al inicio la omega no estaba muy segura decisión, pero al final aceptó. Y la operación fue un éxito, la omega había recuperado la vista y ahora podía hacerse cargo perfectamente de la estación y era una excelente jefa.

Al igual que Payne.

- Tal vez es porque tiene tus ojos. - comentó Styles. - Tal vez nuestro siguiente bebé tenga mis ojos y él se calme conmigo y no contigo. - explicó.

⚓ P O L I C Í A S ⚓  Omegaverse [Larry Stylinson] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin