III

2.4K 211 120
                                    

"Omegas"

- ¡Tomlinson!, ¡Styles! - grito Payne molesto, el aroma a alfa enojado asustó a Louis y se escondió más en el pecho del rizado - No les pagó para estar abrazándose. Me pueden decir, ¿Por qué dejaron su puesto de trabajo?

Louis se separó lentamente de Harry, limpió sus lágrimas y miró a su jefe.

- Lo siento. No me sentía bien, solo necesitaba un poco de aire - se disculpó.

- No me interesa lo que necesite Tomlinson. ¡Regresen a su trabajo ahora mismo! - ordeno.

Louis asintió sumiso y obedeció al alfa.

Harry se quedó quieto y miro como Tomlinson entraba a la estación, eso lo molesto.

- No puede gritarle así - habló Styles firme.

- ¿Disculpa? - dijo Payne ofendido.

- No puede gritarle. No porque sea su empleado y un omega le da el derecho a gritarle así.

Liam rió secamente, esa risa altanera y sarcástica que lo caracterizaba.

- No vas a darme órdenes Styles. No olvides quien es el jefe aquí.

Harry frunció el ceño molesto.

- ¿Así trata a su omega? - pregunto.

- Es algo que no le interesa, Styles, no sé a dónde quiere llegar con todo esto, limítese hacer su trabajo, a menos que quiera que lo despida - dijo dándose la media vuelta - Y sobre mi omega. No creo en esos cuentos de la infancia, creí que coincidiamos en eso cadete - habló dándole una última mirada a Styles sobre su hombro antes de desaparecer de la vista del rizado.

- Tal vez ya no - murmuró en respuesta aunque Payne ya no estaba para escucharlo.













⚓ ⚓ ⚓















Louis se miraba en el espejo sucio y empañado del baño, se sentía avergonzado de él mismo, la palabra correcta era patético, si, exactamente era así cómo se sentía, patético.

Lloro frente a Styles, no solo eso, también lo abrazo, lo peor de todo es que se sintió bien hacer eso, se sintió bien estar embriago del aroma de su compañero, ese aroma varonil de alfa, combinado con su colina y el humo a tabaco lo hizo sentir como nunca antes se había sentido.

Ese abrazo se había sentido tan bien, tan correcto.

Pero ahora no.

Ahora solo se sentía patético por esa actitud débil y sumisa que tuvo, digna de un omega frágil.

Louis se aferró al lava manos, las gotas calientes de agua de la ducha que había tomado minutos atrás aún recorrían su cuerpo, se miró fijamente al espejo, suspiró cerrando los ojos, comenzó a llorar de nuevo.

- Te estoy fallando mamá, ¿verdad? - hablo a la soledad y silencio de su baño - Lo estoy haciendo, estoy siendo débil, se que no querías esto para mi, pero... - sollozo - No puedo más - dijo recargando su frente en el vidrio frío de su desgastado y viejo espejo.

Louis se sentía como un completo fracasado, su cuerpo temblaba por el frío de la noche, ducharse en la noche era tan relajante, como peligroso para él.

Se separó del espejo y camino a su habitación, dejó caer la toalla que cubría su cintura, se dirigió a su armario y sacó unos pantalones holgados de dormir, solía dormir sin camisa, pero esta noche no necesitaba sentir frió, así que tomó una camiseta sencilla sin estampado y se vistió.

⚓ P O L I C Í A S ⚓  Omegaverse [Larry Stylinson] Where stories live. Discover now