II

2.4K 233 76
                                    

"Mamá"

9:00 pm

La noche había caído sobre ellos, las calles de Doncaster estaban frías pero nada a comparación al frió de invierno, aquel frió que te hace querer quedarte en la cama y nunca separarte de tus calientes cobijas.

El turno de Louis y Harry estaba por terminar, solo faltaba una hora y ellos serían libres de irse.

El día no había sido tan malo como había pensado Louis que sería, tampoco fue el mejor de todos, pero estuvo bien, ambos se limitaron hacer su trabajo, nada de contacto y eso lo agradece el omega.

El aroma a tabaco llenaba los pulmones de Louis, le gustaba un poco, pero él no fumaba, no desde hace unos meses, estaba haciendo un esfuerzo por dejar de hacerlo, pero con Harry fumando a su lado no creía poder lograrlo.

- ¿Por qué elegiste ser policía? - preguntó el alfa sacando el humo de su boca tranquilamente, el omega se obligó a tragar en seco y alejar su mirada del rostro de su compañero.

- Porque soy omega. Ese fue el motivo principal, estoy harto que los alfas se crean mejores que todos, que crean que los omegas solo debemos callar y obedecer, que no podemos ser independientes, que nuestro único objetivo es quedar embarazados y lucir una marca en nuestro cuello. Quería demostrarles que todos los omegas podemos hacer lo que sea cuando nos lo proponemos. Y por... - se cortó cuando sintió el nudo en su garganta - Por nada. Solo por eso.

Harry se quedó en silencio analizando las palabras de su compañero.

Louis con una marca en el cuello. Lindo.

El alfa sentía el sabor a tabaco en su boca y el aroma dulce del omega llenando el auto, era un aroma que lo hacía sentir bien. Aliviado.

Louis sentía ganas de llorar, el nudo en su garganta comenzaba a doler, pero se rehusaba a soltar una lágrima frente a su imponente compañero.

- Eres muy fuerte - susurro despacio Styles tirando la colilla de cigarro por la ventana del automóvil.

Ahora fue turno de Louis de quedarse callado, ¿Qué se suponía que tenía que decir con eso?, ¿Gracias?, no podía darle las gracias por algo que era verdad, ¿O si? Como sea, él prefirió quedarse callado, tratando de tragar el nudo en su garganta y contener las lágrimas.

- ¿Y tú?, ¿Por qué eres policía? - preguntó reuniendo fuerzas para no llorar, tratando de distraer a su mente mirando las estrellas en el cielo oscuro de Londres, siempre miraba al cielo buscando consuelo, buscando algo, buscando no sentirse solo.

Harry suspiró pesadamente y buscó un nuevo cigarrillo.

- No. No fumes - pidió Louis sin siquiera verlo.

El omega no necesito verlo para saber que buscaba, simplemente supo que el alfa quería fumar.

- ¿Por qué?

Louis tragó en seco.

- Era adicto a fumar, estoy tratando de dejarlo.

Harry comprendió y dejó de buscar el cigarrillo.

- ¿Vas a decirme? - insistió el omega.

Harry se tensó y cerró los ojos, llenando sus pulmones con el aroma del omega, dulce combinado por el tabaco que acaba de terminar, era un aroma al que podía acostumbrarse sin dudas.

- La principal razón fueron mi madre y mi hermana - respondió despacio.

- ¿Por qué?

- Ellas son omegas, quería protegerlas. Lo sé, es cliché - el alfa suspiro pesadamente, se sentía tenso - Mi padrastro - gruño - Lo odio, siempre lo odie. Él era un maldito alcohólico y drogadicto, todos los días salía de casa temprano y volvía en la madrugada o luego no volvía por días e incluso hubo una ocasión en la que no volvió en dos semanas. Estábamos mejor sin él, pero mamá no, ella estaba delicada y débil sin él, era algo tan tóxico. Ella no podía estar lejos de el por qué moría de amor, pero estando con él moría de dolor.

⚓ P O L I C Í A S ⚓  Omegaverse [Larry Stylinson] Where stories live. Discover now