four.busted ass

16.4K 832 318
                                    

Ya era Sábado, y eso significaba que la Scaloneta jugaba hoy, pero también que la selección española recibía visitas, en las cuales Amelia no iba a asistir, su papá y país van primero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era Sábado, y eso significaba que la Scaloneta jugaba hoy, pero también que la selección española recibía visitas, en las cuales Amelia no iba a asistir, su papá y país van primero.

La familia Messi había decidido ponerse la remera suplente de la selección, ya que la otra la habían usado el día que la selección jugaba contra Arabia y ya sabemos que paso.

—Lia, dale—grito Antonela, mientras salia del departamento con sus otros hijos.

—Perdon, perdon, no encontraba mí celu—dice la chica terminando de acomodarse el pelo.

Ciro estiró sus brazos para que su hermana le haga upa, y eso hizo. Mateo y Thiago hicieron una carrera hasta el ascensor, con Amelia haciendo volar a Ciro por el aire, o eso intentaba por lo pesado, y su mamá atrás filmando un poco el caos que hacían los hijos Messi.

—Yo toco el botón, vos siempre lo haces—se quejó Mateo, discutiendo por quién apretaba el botón del ascensor.

—Nada que ver, siempre lo haces vos—le respondió Thiago, ya estaban por empezar otra pelea.

—Permiso chiquis—se burlo Amelia e hizo que el menor de todos apriete el botón, con más quejas de sus hermanos de fondo.

—Bueno, basta de pelear o se quedan acá—dice Antonella, haciendo que todos se callen, justo cuando las puertas del ascensor se abrieron.

—¡MI TURNO!—grito la mayor de los hermanos, tocando el botón que decía "بي بي" pero tenía traducido el "PB" de planta baja.

Los cinco entraron ahí y las puertas se cerraron rápido para empezar a bajar.

—¿Van a ir Mara y Melizzia?—le pregunto la castaña mayor a su hija.

—Si si, pero van en otro auto más chiquito, total solo van ellas, Dylan y Oliv—responde mientras dejaba a Ciro en el piso para que juegue con los otros dos, los cuales estaban jugando como si antes no se estaban apunto de matar por un botón.

Las puertas del ascensor se abrieron, y pudieron ver a las familia Gómez y Paredes. Thiago, Mateo y Ciro corrieron al lado de Bautista Gómez, Milo Gómez y Giovanni Paredes, mientras que Constanza Gomez y Victoria Paredes corrieron con Amelia y se tiraron arriba de ella.

—Cuidado chicas, no la vallan a lesionar que las matan—se ríe Camila Galante, la mamá se Vicky y Gio. La castaña les dio un beso en el cachete a cada nena y las dejo en el piso, para que los hermanos de las nenas puedan saludar a Amelia.

—Bueno, vamos yendo ya—dice Linda, agarrando a su hijo menor a upa, y Antonella hizo lo mismo, pero con Ciro. Amelia le agarro la mano a Mateo y Coti, Gio y Vicky iban de la mano de Cami, Thiago de Anto, y Bauti de Linda.

Subieron rápido al auto que los llevaba hasta el estadio, subiendo todos atrás, y dejando que el chófer arranque una vez que confirmaron que estaban todos.

Fútbol ; Pablo GaviWhere stories live. Discover now