eight.excuse me

12.1K 763 26
                                    


  Hoy ya era Martes, y mañana la selección Argentina jugaba contra Polonia. Era uno de los partidos más difíciles, ya que si ganaban, clasificaban a octavos como primeros, y no se cruzaban con Francia (por ahora).

Amelia habia estado pensando todo con Gavi, y se dio cuanta lo exagerada que fue, siguió los impulsos, y sus amigos la putearon por eso.

Estaba más que claro que Amelia estaba hablando con jugadores de España para saber cómo se encontraba su, todavía, novio.

-Es que fue medio impulsivo de tu parte Amy, tendrías que hablar con el, por chat o donde quieras, pero cuando te sientas segura-dice Pablito Aimar, pasándole un mate. Ambos estaban sentados en el piso, hablando de los problemas de la chica, y el como un buen tío que era para ella le daba consejos.

-O mejor invitalo al partido de mañana y listo-aconseja Enzo llegando al lado de la castaña y tirándose, junto a Julián.

-Si, es cabala, vino el y ganamos-la futbolista miro mal al jugador del City el cual se encogió se hombros.

-Cabalas son cabalas-se burlo este otra vez, Scaloni se acercó a los cuatro y obligó a ambos chicos seguir entrenando.

Aimar le pasó un mate y lo acepto gustoso, ¿Cómo rechazar un mate del mismísimo Pablo Aimar?.

-Le vas a ir a pedir perdón y listo, todo corto-hablo el dt, devolviéndole el mate a su compañero y regalándole una sonrisa a la mini Messi.

-Vos viste lo mismo que yo, ¿No?-exclamo asombrada Amelia, por la sonrisa del ex jugador. Pablo asintió mientras soltaba una risa.

Mientras tanto en la selección española, estaban jugando a la play, ya que acababan de terminar de entrenar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mientras tanto en la selección española, estaban jugando a la play, ya que acababan de terminar de entrenar.

-¿Ya arreglaron las cosas con Amelia?-pregunto Ansu Fati, sentándose al lado de su compañero.

-Eh, no-contesto cortante, no quería hablar sobre el tema.

Pablo estaba seguro que no iban a estar mucho tiempo tan distanciados, va, eso esperaba.

-¿Entonces está soltera? Grandioso tío-se metió Nico Williams, ganándose una mala mirada por parte de los jugadores, presentes, del barça.

-No, Lía y Pabli siguen juntos-dice Pedri, frunciendo el seño, le había parecido un comentario muy fuera del lugar.

-Era un chiste chicos, venga, no se pongan así-trato de aligerar el ambiente, el único que río fue Gavi, pero soltó una sonrisa sarcástica. No le gustó para nada el chiste.

De la nada el celular de Pedro empezó a sonar, y justo estaba al lado de Pablo.

Gonzáles agarró su celular lo más rápido que pudo, pero el otro jugador del Barcelona llego ver el "lia🇦🇷", y miro raro a su amigo. ¿Que hacía el hablando con su novia?.

-Ya vengo chicos, tengo que atender-dice mientras salia de la habitación nervioso.

-¿Y a este que le pasa?-rio Ansu, pero solo Nico sonrió. Gavi siguió jugando al FIFA, apretando el control con fuerza.

 Gavi siguió jugando al FIFA, apretando el control con fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


author's note;
ME RE COLGUÉ ya hace un año publiqué este fic, y la verdad les agradezco una banda todo el cariño que recibí cuando iba escribiendo y ahora. MUCHAS GRACISS 🫶🏻🫶🏻

otra cosita, en el cap anterior, tienen que entender que Amelia nació con flashes en la cara, no por Anto o Leo, sino por la cantidad de fotógrafos que siguen su vida desde el minuto uno. Están esperando de ella lo mismo que demostró y demuestra Messi, por eso reacciona de esa forma. Hay que saber entender, que algo así, podría haber afectado la carrera de Amelia (hay cosas que tenía escritas sobre lo que pasó ese cap, pero sentí que estaba tocando un tema que no era el que quería para esta historia). Pido perdón si se ofendieron, pero bueno, me chupa un huevo y es mí historia 🫶🏻🫶🏻

OTRA COSA, no sé quien mierda es Nico Williams, pero me cae mal por el nombre JAJAJAB

Fútbol ; Pablo GaviWhere stories live. Discover now