eleven.to quarters

11.6K 711 52
                                    

   Amelia, cómo ya era costumbre, se encontraba en el palco vip que le dieron para toda la familia Messi, solo que está vez también estaban toda la familia Messi, incluyendo a sus primos, tíos y abuelos por parte de las dos familias.

Obviamente también estaban Pedri y Gavi, los cuales eran cabala, los dos españoles sentados a cada lado de la futbolista.

-Lia, ¿Me puedo quedar con vos?, Estoy aburrido con los primos-dice Ciro, acercándose a su hermana mayor, mientras hacía un puchero.

Obviamente la castaña no se negó, y sentó al pequeño en sus piernas. El apoyo su cabeza en el hombro de su hermana y empezó a cerrar sus ojos.

-¿Quieres dármelo?-pregunta Pablo, el cual tenía un brazo en los hombros de la Messi, cosa que era costumbre entre los dos.

-No no, estoy bien, en un rato se va a levantar-y justo en ese momento los jugadores de Argentina y Australia salen a la cancha para calentar un rato antes del partido.

-Estoy bastante nervioso, ¿Sabes?, Siento que estoy jugando muy mal-susurra el novio de la chica en su oído, para que solo ella lo escuche.

-¿Que decís nene?, Si estás jugando muy bien-lo retó Amelia, frunciendo el seño.

El futbolista miro los labios de la contraria, se veía muy linda.

-PABLITO-grito Mateo, saltando arriba de su cuñado, mientras Thiago se sentaba al lado de Pedri.

-Uy Mate, me has aplastado un poquito-ambos castaños se ríen, y empiezan a hablar de distintas cosas.

Las puertas del palco se abren, y por ahí entran la familia Paredes, Di Maria y Gómez.

Coti corrió hasta Amelia, y se sentó en la otra pierna de la chica. Pedri de cambio de lugar, dejandole el asiento a Victoria, y yendo a unas butacas más arriba, donde estaban Bautista, Thiago y Benjamín. Mientras que Gio Paredes se sentaba al lado de Pablo, el cual seguía teniendo a Mateo en sus piernas.

-¡Lia!, no sabes, a Vicky le gusta Thiago-dice Constanza, buchoneando a su mejor amiga.

-¿Que? No, nada que ver-trato de excusarse la castaña, pero Amelia ya sabía que era cierto.

-Mm, supongamos que te creo-se burlo está vez la Messi, sacandole una risa a la rubia, y un bufido por parte de la Paredes mayor.

  El partido ya había empezado, y llego el minuto 34' cuando Lionel Messi baja la pelota por la parte Izquierda de la cancha, cerca del área rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  El partido ya había empezado, y llego el minuto 34' cuando Lionel Messi baja la pelota por la parte Izquierda de la cancha, cerca del área rival.

El 10 encara un poco por afuera del área, se la pasa a Mac Allister, el cual se la trata de devolver, pero rebota en Otamendi. Pero se la dejo mejor para que el la vuelva agarrar y adentro de la cancha haga un gol.

-GOOOOOOOLLLLLL GOOOOL-empezaron a gritar todos, saltando y festejando.

Pedri agarró su peluca, la cual siempre tenía puesta, y la empezo a revolear por el aire, como si fuera una remera.

-VAMO' CARAJOO-volvio a gritar Amelia, no daba más de felicidad.

Después de eso no hubo más goles, hasta que llegó el segundo tiempo, y todos estaban nervioso, no querían que se diera vuelta el partido, cómo la final River-Boca 2018 (perdón, lo tenía que mencionar JSJSJ).

La Messi estaba muy nerviosa por sus amigos, Julián corría por todos lados, en cualquier momento salía corriendo de la cancha, daba tres vueltas al mundo, y volvía en dos minutos.

-Si ganamos, ahora nos toca Holanda-dice Mateo, rodando los ojos, ¿Justo ese país?, pensaba la futbolista.

Ella había sufrido la semifinal 2014, no quería que está vez la naranja mecánica los elimine a ellos.

-Tranqui, le ganamos una vez, otra también-reponde Coti, la cual jugaba con la mano de Amelia por sus nervios. Ciro se había ido con Antonella.

En el minuto 56' el arquero de Australia saco, y se la paso a un jugador que estaba muy cerca de Rodri De Paul.

El decide correrlo, cosa que obligó que el jugador se la pasa a un compañero, y ese compañero se la devolvió al arquero, pero antes de que la pueda patear, Rodri y Julian llegaron justo, el 7 lo molesto para que el cordobés pueda sacarle la pelota y meter el segundo gol para Argentina.

-NO TE LA PUEDO CREER-gritaba la Messi, saltando con las otras dos niñas, junto con Gio y Mateo, Pablo miraba todo con una sonrisa.

-A LOS INGLES LO CORRIMOS DE TODOS LADOS-se empezó a escuchar en toda la cancha, cosa que obligó que los niños en el palco empiezan a saltar y cantar, cómo siempre, dejando el alma.

Pero no todo fue color de rosas, ya que en minuto 77' un Australiano le pega a la pelota, la cual se iba a ir para cualquier lado, pero por la mala suerte que tuvimos, rebotó en Enzo Fernández y le metió un gol al Dibu, siendo gol en contra.

-Na, no puede ser-dice Benjamín, sin creer como los hinchas de Australia festejaban.

Pero eso no importo, siguieron jugando, hasta que en el último minuto le hacen una asistencia al jugador australisno y casi mete un gol, pero fue tapado históricamente por el Dibu.

-BIEN DIBU, BIEN, TE AMO-gritaba la Messi, siendo escuchada por la hinchada que estaba más cerca, sacando varias risas.

El árbitro dio por finalizado el partido, y los argentinos no podían estar más felices.

-PASAMOS A CUARTOS-celebraban todos, esto se iba a festejar en la noche.

-PASAMOS A CUARTOS-celebraban todos, esto se iba a festejar en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


author's note;
CHICAS LO OBSECIONADA CON LA SOCIEDAD DE LA NIEVE.
recomienden fics, pliss 🙏🏻🙏🏻

La foto es la que había puesto antes, ya que estos caps fueron por los dos últimos grammys que ganó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto es la que había puesto antes, ya que estos caps fueron por los dos últimos grammys que ganó. Te extrañamos Hazz 🫶🏻😭😭


Fútbol ; Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora