six. tarado

13.7K 834 28
                                    

  La pareja de español y argentina se estaba vistiendo rápido

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

  La pareja de español y argentina se estaba vistiendo rápido. Pablo se puso su pantalón blanco y la primera remera blanca de entrenamiento que encontró, también las medias de España y sus botines.

Mientras que Amelia tenía un pantalón negro corto con su remera de España con el "9" y el Gavi atrás, junto a una gorra marrón y los mismos lentes que su novio había usado ayer en el partido de Argentina.

Se apuraron a salir, justo al mismo tiempo que Pedri.

-Sera mejor que corramos-dice este, todos apuraron el paso, estaban llegando tarde al partido, cosa que iba a enojar a Luis Enrique.

Fueron por las escaleras, para hacer más rápido y no perder tiempo en esperar el ascensor.

Corrieron hasta el garaje donde estaba el auto gris de el mayor de los tres, el único que sabía manejar.

Se subieron los españoles adelante y Amelia atrás, tratando de esconderse.

Arrancaron, y manejaban lo más rápido que podían, de paso trataban de no frenar tanto, para que nadie los reconociera. La música de Melizzia Sosa tranquilizaba un poco el ambiente, pero igual los tres estaban muy callados.

Apenas llegaron, los jugadores bajaron corriendo, dejando las llaves con la chica, y ella trato de nomser gusta e ir al palco donde siempre iba.

Pedri y Gavi suspiraron al ver qué sus compañeros acababan de salir, y trataron de hacer lo mismo, pero cuando salieron el "9" español se ganó más miradas de lo normal, hasta los alemanes lo miraban raro.

-¿Y esa camiseta?-pregunto La Porte, al ver cómo su amigo tenía la remera de entrenamiento, pero no con el escudo de España, si no con el argentino.

Y ahí fue cuando Pablo casi se desmaya, ¿Cómo no se había dado cuenta? Busco a Amelia con la mirada, y ella se encontraba igual de asombrada, ¿Cómo ELLA no se dio cuenta?, No sabían que hacer.

Mucha gente empezó a mirar a la Messi, y como si el universo estuviera en su contra, los anteojos de la chica se cayeron, y ahora cualquiera la podía reconocer.

-AMELIA UNA FOTO-grito una chica, y así unas cuantas más mirándola. Pero.ella huyó, bajo del palco y fue directo al vestidor, para esperar a su novio y cagarlo a pedos.

Gavi no daba más, se trato de cambiar al remera lo más rápido que pudo, pero ya todos lo vieron, sabía que lo iban a matar

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Gavi no daba más, se trato de cambiar al remera lo más rápido que pudo, pero ya todos lo vieron, sabía que lo iban a matar.

Los jugadores españoles fueron al vestuario, para poder cambiase antes del partido. Y ahí se encontró a Amelia, en el pasillo.

-¿Vos sos tarado?, ¿Cómo podes agarrar justo mí remera? Tenés ocho remeras distintas dobladas, ¿Por qué agarras la que estaba en la silla?-empezo a soltar todo enojada, mientras su novio la miraba sin ganas de nada, sabía que había arruinado todo, ¿Lo iba a dejar? Seguramente.

-Es increíble lo ciegos que estamos los tres, ¿Pero que te cuesta mirar el escudo de mierda de tu selección?, Todo bien, pero nunca habías hecho algo tan estupido, ahora nos vamos a tener que fumar a todos los putos periodistas-suelta caminando de un lado al otro.

-Perdon, enserio-es lo único que puede decir el, mirando para abajo.

Amelia lo miro incrédula, y se fue de ahí, no quería estar sola, iba a ir con la familia Morata, donde seguro estaba Oriana, la novia de Paulo Dybala, y una gran amiga.

El mejor entro al vestuario, recibiendo muchas miradas, y más por lo deprimido que estaba.

-Oye, no pasa nada Pablito, nos puede pasar a todos-trata de consolarlo Busquets.

-Si...todos estamos con la hija del mejor jugador, siendo una promesa para tu país-se queja este, sentándose en su lugar se mala gana, sin querer cambiarse.

-Dale tío, tenemos que salir-trata de animarlo Pedri, sabiendo que cuando se peleaba con Amelia se bajoneaba mucho, y no se concentraba mucho, y justo este partido no era el momento.

author's note;QUILOMBO, QUILOMBOlos metemos a la casa de gh JAJAA

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

author's note;
QUILOMBO, QUILOMBO
los metemos a la casa de gh JAJAA

Comenten, pliss 🙏🏻🙏🏻

Fútbol ; Pablo GaviWo Geschichten leben. Entdecke jetzt