seventeen.topo gigio

9.6K 628 179
                                    

Amelia, Gavi y Pedri tuvieron la mala suerte de quedarse con los hijos de los Gómez, Paredes, Di Maria y el resto de los Messi, mientras sus mamás iban a saludar a sus esposos, ya que sabían lo que se venía en ese partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia, Gavi y Pedri tuvieron la mala suerte de quedarse con los hijos de los Gómez, Paredes, Di Maria y el resto de los Messi, mientras sus mamás iban a saludar a sus esposos, ya que sabían lo que se venía en ese partido.

Amelia se encontraba en la pequeña habitación que había en el palco, junto a las hijas de Di Maria, Vicky, Coti, Mateo y Benjamín, los ocho estaban chusmeando entre si, con canciones de Tini sonando de fondo.

Mientras los dos españoles restantes estaban con Bautista, Thiago, Milo y Ciro, ellos estaban jugando en tablets o celulares, por lo cual no generaban tango quilombo.

-conoci a una chica-suelta de la nada Pedri, llamado la atención de su amigo.

-no te la puedo creer, cuéntame cómo es-dice el 9 de España, devolviendole su celular a Ciro, el cual no se decidía por todos los juegos que tenía su cuñado.

-juega en el real-apenas dijo eso, la cara del castaño cambio completamente. ( que hace el tarado este?)

-mm, bueno, ya no me gusta la noticia-se cruza de brazos, frunciendo mas el seño. ( cómo le duele la cola a los del barça )

-te va a caer bien, solo dale una oportunidad-dice el pelinegro, tratando de convencer a su amigo. Pero el solo lo ignoraba.

La puerta del palco fue abierta por Benja, y de ahí salieron todos corriendo a las butacas, haciendo que Gavi y Pedri se sienten en el mismo lugar de siempre, por cabala, cómo decían los menores.

Amelia se sentó justo en el medio de los dos, para ver cómo sus amigos, tíos y papá salían a la cancha.

Las madres de los otros niños ya habían llegado, por lo cual ahora se encontraban con ellas.

-VAMOS FRENKIE-grita Pedri, al parecer siendo escuchado por su amigo, el cual mira para todos lados, buscando la vos de su compañero y saludándolo.

-que hace' flaco? Te tiramos por el balcón, no hay drama-dice la Messi mayor, pegándole al chico en la nuca.

-es medio bobo-suelta el novio de la chica, pasando su brazo por el codo de ella, cómo siempre, escuchando que el otro futbolista soltaba un "pollerudo" mal pronunciado.

-anda pa' llá-y cómo no, Amelia y Pedri empezaron a pelear, ella tironeado de la peluca de el, el pegándole en los brazos, mientras que los demás se cagaban de risa de ellos.

-anda pa' llá-y cómo no, Amelia y Pedri empezaron a pelear, ella tironeado de la peluca de el, el pegándole en los brazos, mientras que los demás se cagaban de risa de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fútbol ; Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora