twenty four.three world cups

6.2K 435 65
                                    

El 20 de Agosto del 2023 había llegado, y eso significaba la segunda final consecutiva de Argentina en mundiales femeninos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 20 de Agosto del 2023 había llegado, y eso significaba la segunda final consecutiva de Argentina en mundiales femeninos.

Amelia tenía muchos nervios, y mas sabiendo que hay mucha mas gente que en el campeonato pasado, apoyando a las jugadoras Argentinas.

-Lia, pasa algo?-pregunta Clara Asensio, viendo como la Messi no paraba de caminar de un lado al otro, cosa que indicaba sus nervios.

-no no, estoy bien-dice la castaña restandole importancia con sus manos. La mayor se acerco a ella con una sonrisa, sabia que muy bien no estaba, y la abrazo. Amelia la acepto gustosa cerrando sus ojos.

Tuvo la mala suerte de que su novio, Pablo, le habia dicho que no podia ir al partido por un tema familiar, y ella lo entendia, pero empeoro todo cuando sus papás le avisaron que tenian una entrevista que no se podia posponer.

Eso hizo sentir mal a la chica, pero sus amigos estaban ahi. Todos dejaron su trabajo para poder ir a verla jugar su primera final del mundo siendo capitana de la seleccion argentina.

German Portanova, dt de la seleccion femenina, se acerco a ambas estrellas del futbol español, las cuales ya se habian separado del abrazo.

-chicas, ya se que es un partido importante para las dos, al igual que el resto de las chicas, pero necesito que se concentren solo en la pelota y el arco de Francia-dice el ex jugador, agarrando una mano de Amelia y Clara, mirandolas con mucho cariño, ya que eran las mas jovenes de su seleccion.

Ambas asintieron con una sonrisa y fueron junto a sus compañeras.

-listas?-pregunta Estefanía Banini, o mejor conocida como Estefi.

-obvio-dice Yamila, pasando uno de sus brazos por los hombros de Amelia, sacándole una gran sonrisa.

Entre todas se prepararon para salir a calentar, con su capitana a la cabeza de ella, y al igual que la Scaloneta, su salida fue hermosa.

Apenas empezaron a trotar de su lado de cancha, la canción "Life Is Life" empezó a sonar en el estadio, haciendo acordar a los argentinos presentes a Diego Maradona.

Las jugadoras de Argentina estaban más concentradas que nunca, sabían que Francia no era un rival fácil, y lo habían dejado ver goleando en la mayoría de los partidos del mundial femenino. Pero la selección no se iba a dejar perder en una final contra los franceses, y menos con toda la gente adelante de ellas.

Una vez que cada chica de la selección tenía su remera con su nombre y respectivo número, empezaron a salir del vestuario para ponerse en fila justo en la salida del túnel.

Amelia era la última que quedaba, siendo abrazada por Estefi antes de que salga del lugar.

La Messi miraba la cinta de capitana, y no se lo podía creer, tampoco se la quería poner. Su papá le había prometido que el pondría su cinta de capitana si llegaban a la final del mundo.

Fútbol ; Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora