nine.to eighths

12.4K 766 112
                                    

   Hoy ya era Miércoles, y eso significaba que la selección argentina iba a jugar su último partido contra Polonia.

El ambiente estaba muy tenso, ya que la Scaloneta tenía que ganar si o si para clasificar, y Polonia tenia que meter al menos un gol para clasificar antes que México.

El partido de Arabia y México había empezó un rato antes que el de Argentina y Polonia, por lo cual todos se encontraban viendo ese partido en la espera de que salgan los jugadores.

-Para mí vamos a quedar primeros con seis puntos, Polonia con cuatro, México con cuatro y Arabia con tres-dice Amelia, sentada en el medio de Thiago y Mateo, con Ciro en sus piernas. Los cuatro estaban comiendo gomitas.

-Que el Diego te escuche, Lía-dice Mateo cruzando sus brazos en su pecho, cómo hizo Maradona en su momento, causando las risas de sus hermanos mayores.

El menor de todos miraba la hinchada, sin creer todo lo que estaba viendo.

Una mano se metió en los paquetes de gomitas de los Messi, y rápido reconocieron quien era.

-¡Benjamin!, ¿Que haces loco?, Es nuestro esto-grito la castaña, empujando la mano de su primo.

El se rió y metió las gomitas que agarro en su boca, burlandose de su amiga.

La puerta del palco se abrió, al mismo tiempo que la Scaloneta se metía a la cancha. Amelia no le prestó atención, siguiendo con la vista en sus amigos y papá que empezaban a trotar. Pero una mano en su hombro la distrajo.

-¿Podemos hablar?-y ahí se dio cuenta de quién era.

-Eh, si, dale-dice la futbolista, parandoce y dejando a Ciro en su lugar con el paquete de gomitas.

Ambos entraron a la habitación que había en el palco, cerrando las cortinas, por las dudas.

-Perdon-dice Gavi, al mismo tiempo que Amelia.

-No, yo te tengo que pedir perdón a vos, me deje llevar completamente por lo que diría la gente que no pensé en lo más importante-solto ella, mirándolo con angustia en sus ojos.

-Tambien fue culpa mía, fue re de boluda llevar justo esa remera, no pensé que iba a pasar eso-para ese momento Pablo ya se había acercado mucho a su novia, y paso sus brazos por los hombros de ella.

La Messi paso sus brazos por la cintura del contrario, quedándose así por un rato.

-Te perdono lía, sin ti no se que haría, eres una de las mejores cosas que me paso-dice besando la cabeza de la chica, sintiendo como los brazos de ella lo abrazaban más fuerte.

-¿Mas que el fútbol?-pregunta, levantando su cabeza para poder mirarlo a los ojos, y el agachaba su cabeza para acerca su nariz a la de ella.

-Mas que el fútbol-responde, besando a su novia, ambos se habían extrañado por esos días, aunque fueran pocos, significo mucho para ellos. Se empezó a escuchar el himno polaco, entonces se separaron

-Será mejor que vayamos, Pedri se preocupa mucho cuando no estoy junto a el-dice rodando sus ojos, y dejando un brazo en el hombro de su novia, saliendo al palco otra vez.

Obvio que se ganaron varias miradas, pero eso ya no les importaba mucho.

Thiago, Mateo y Ciro hicieron un espacio para que se sienten los dos, quedando Thiago, Gavi con Ciro a upa y Amelia con Mateo a upa, los últimos dos estaban parados, ya que cantaban el himno argentino con toda su voz, cómo siempre.

Una vez que empezó el partido Amelia se sentó con su hermano en sus piernas, todos tenían un paquete de gomitas que Antonela les había dado, hasta para los mayores del mini grupo.

Fútbol ; Pablo GaviWhere stories live. Discover now