ten. mess

12.3K 726 47
                                    


  Gavi miraba con nervios el palco donde se encontraba su novia, junto a sus mejores amigos, Julián y Enzo. Los tres se reían mirando el celular de alguno, pero de vez en cuando el jugador del Benfica y Manchester City levantaban la mirada para ponerse serios mirando a los españoles.

-Venga tío, ponte a entrenar-dice Ferran, haciendo que el nueve se asuste un poco y empiece a trotar junto a sus compañeros.

Los jugadores de España lo empezaron a joder con su novia, y los nervios que sentía por ver a los otros dos argentinos.

-¡Ey Gavi!, me parece que alguien te está esperando-rie Pedri, señalando cómo en la entrada para ir a la cancha estaban Amelia, junto a los dos castaños atrás de ella, con sus brazos cruzados y sus pechos medio inflados.

La futbolista tenía una sonrisa tierna, mirándolo con ojos de amor, mientras los chicos de atrás estaban con su seño fruncido.

-Ya vengo-avisa el menor del grupo, corriendo hasta donde de encontraba su novia, con una gran sonrisa.

Una vez que llego al frente del trio, abrazo a su novia por la cintura, y ella paso sus brazos por los hombros de el.

-Si viniste-susurra el, en el cuello de Amelia, dejando unos besos tiernos en este, sacándole risas.

-Obvio, ¿Como me voy a perder un partido tuyo mí amor?-dice la Messi, agarrando los cachetes de su novio, y estaba por dejar un beso, cuando una mano separa a la chica de el.

-Mucho cariño-reta Enzo, abrazando a su amigo por los hombros, dedicandoles una sonrisa burlona a el español.

El asintió nervioso, los amigos de su novia le daban un poco de miedo.

-Soy Julián, decime Juli-dice el cordobés, estirando su mano al menor, el cual acepto contento.

-Hola, soy Pablo, pero prefiero que me digan Gavi-se presenta, aceptando la mano del argentino.

-Un gusto, soy Enzo, decime Enzo, y todos me dicen Enzo-se burlo el morocho, sacándole una risa a los tres, pero también un zape por parte de Amelia.

-Mejor anda yendo a cambiarte, te veo después del partido-dice la castaña, empujando a sus amigos, para empezar a caminar los tres, dejando a Gavi parado ahí.

Pero rápido se dio vuelta y corrió hasta su novio. Agarró sus cachetes y le dio un beso, haciendo que el español pase sus manos por la cintura de ella, aceptando el beso.

-ANTONELLA-grito Enzo, haciendo un puchero y pisando fuerte el piso, haciendo una escena (berrinche), igual que un nene chiquito.

-JEREMIAS-le devolvió el grito la chica, separandose del chico y yendo hasta ellos. Su cara estaba sería, y seguro iba a retar al jugador, el cual empezó a correr.

-SUERTE PABLITO-grito está vez Julián, levantando su pano para saludarlo, con una gran sonrisa, y corrió atrás de Amelia, dejando a Gavi con una sonrisa divertida.

-SUERTE PABLITO-grito está vez Julián, levantando su pano para saludarlo, con una gran sonrisa, y corrió atrás de Amelia, dejando a Gavi con una sonrisa divertida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tengo calooor-grita Enzo, llamando la atención de mucha gente.

-Callate tarado-lo reto Julián, pegándole un zape, el quinto dentro de los 11' minutos que estaban jugando el partido.

En esos minutos hubo un gol de Álvaro Morata, cosa celebrada por los argentinos, pero no mucho.

De la nada Amelia se puso a cantar "muchachos" en un susurro, pero los otros dos la escucharon y empezaron a saltar mientras gritaban. Llamando la atención de los españoles y otros hinchas, no era común ver a gente cantar canciones de hinchadas de otros países en partidos que no sea el de ellos.

Algunos Qataries que estaban ahí los filmaban, ya que no todos los días se veía a la hija de Lionel Messi junto a dos jugadores de la selección argentina saltando y gritando en un partido de España.

Pero toda la felicidad se acabó.

Cuando ya se estaba por terminar el primer tiempo, a Amelia le llegó una llamada de Melizzia.

-Lia, necesito que vengan con Enzo y Juli, Mara está vomitando feo y no tenemos auto-se escucho a la rubia, con la voz muy preocupada.

-¿Que?, Ahí vamos, ¿Y Dylan?-responde está, golpeando los hombros de sus dos amigos, tratando de decirles con señas que se paren.

Ellos parecieron entender y fueron atrás de ella.

-Le duele la cabeza, está dormido con Oliv-se escucha como algo se cae, preocupando a la chica.

-Ya estamos saliendo-dice ella, cortando y le empezó a decir a los otros dos que pasaba.

-Quedate Lia, nosotros vamos-la freno Enzo, pero ella negó.

-Nada que ver, es mí amiga también-dice, subiendo en la parte de atrás del auto, agarrando la bandera de España que tenía en su espalda y empezando a aplastarla un poco.

-Nada que ver, es mí amiga también-dice, subiendo en la parte de atrás del auto, agarrando la bandera de España que tenía en su espalda y empezando a aplastarla un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


author's note;
Dos en dos minutos, NUEVO RECORD


(Juli y Enzo atrás de Lia)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Juli y Enzo atrás de Lia)

Fútbol ; Pablo GaviWhere stories live. Discover now