final (alternativo)

2K 135 28
                                    

Amelia miraba el mar con una sonrisa.

Se encontraba en Dubai de vacaciones, luego de una gran temporada en el Barça.

-mami!-escucho que gritaban con una voz tierna atrás suyo. Pudo ver cómo su pequeña hija de un año y medio "corría" hacia ella con una sonrisa.

Apenas la nena estaba con ella, la alzó en brazos, besando sus rulos castaños.

-¿Y tu papá?-pregunto la argentina, haciendo que la pequeña la mire con su ceño fruncido, empezando a buscar a su papá con una mueca de confusión.

-Pai?-la voz de la nena tiene un tono de preocupación.

Amelia pudo ver cómo el morocho se acercaba lentamente hacia ellas, y cuando estuvo lo suficientemente cerca agarró a la bebé, alzandolá mientras hacia como si volara.

La risa de la pequeña hacía sonreír a la futbolista, era una escena muy linda de ver cómo su hija y esposo sonreían.

-¿Estás bien?-pregunta su esposo una vez que padre e hija de acercaron a ella.

-si, solo pensaba lo feliz que soy al lado de ustedes-el futbolista sonrió por lo dicho, y se acercó a besar los labios de su mujer. Ambos pudieron sentir las pequeñas manos de su hija en sus caras, escuchando las pequeñas risas tiernas que soltaban.

-¡Tío Vini!-los futbolistas se separaron al ver cómo Dylan y Aylen Álvarez iban corriendo hacia ellos, junto a Olivia y Bautista Fernández.

Vinicius se separó de Amelia y dejo a Mayla en los brazos de su esposa para poder abrazar a los niños que iban corriendo hacia el.

-¿Y para mí no hay nada?-se queja la Messi, haciendo que los nenes la abracen a ella y a su hija, la cual saltaba de la felicidad.

-¿Cómo está mí sobrina fav?-dice Mara, acercandose a la pequeña bebé morocha, saludándo a su amiga con un beso y un abrazo, sacándole su bebé de sus brazos.

Amelia pudo ver cómo Julián y Enzo se acercaban a su esposo para saludarlo felizmente, los tres tenían una gran relación, y más que ahora Julián estaba jugando en el Real Madrid junto a Vinicius.

-ay nena, lo que te extrañé-dice Melizzia haciendo como si se sacara unas lágrimas, mientras abrazaba a su amiga.

-ay nena, lo que te extrañé-dice Melizzia haciendo como si se sacara unas lágrimas, mientras abrazaba a su amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fútbol ; Pablo GaviWhere stories live. Discover now