Capítulo 6

604 72 4
                                    

El equipo llegó pensando que el coronel venía detrás pero los dejó de seguir para burlarse de ellos, los 3 cansados se dejaron caer en sus sillas.

Odec aún tenía por sus caras la muerte pura reflejada, miró la hora y casi era hora de cenar, pasaron mucho tiempo encerrados ahí, las armas estaban listas pero para su desgracia llegaron más muchas más.

Repararon un par de docenas para seguir más tarde, Beatrice se coloco frente a ustedes.

—Pasta, carne o comida vegana—Todos votamos por comida vegana, una vez no nos hacia daño.

Mientras comíamos en silencio a Lucas se le atoro un fideo en la cara, no le avisamos hasta que se vio al espejo, les di las buenas noches a los 3, para ir a mi mesa, debía hacer los planos y ver su podía tener un avance, la puerta del sector fue tocada, le avise que pasara y para mi sorpresa era el coronel.

—Buenas noches mi niña—Me saludo, me levante para abrazarlo—Pensé que no querías ni siquiera verme.

—Se que quería protogerme, gracias—Bese su mejilla, él miró a su alrededor y sonrio.

—¿Qué es eso?—Miró un refri—¿Tienen cerveza?

—Es de Beatrice, puede tomar una, yo después le dire—Contestó separandome, él lo abrió y sacó dos—Yo no bebo—Le avise, él dejó una y fue hacia mí.

—Permiso—Se sentó en mi silla, palmio sus muslos—No te quedes parada, siéntate—Me tomó de la mano, me deje caer sobre él—Auch, tampoco asi—Cruzada de brazos con la vista en la pantalla sentí su mano debajo de mi camisa, me acomode de perfil para quedar en su pecho y descansar, me gustaba que tuviera esa actitud tan cariñosa aveces—No bebes ¿Por qué?

—No me gusta lo amargo, prefiero lo dulce—Coloque mis manos debajo de su camisa para sentir su abdomen, la caricia en mi cabello me hacía tener sueño hasta que cerré los ojos.

Soñé que corría en un bosque, algo me seguía, mi corazón latía de prisa y mis piernas me fallaban para hacerme caer, aumentaba la velocidad pero aún escuchaba sus pasos, mire detrás mío para encontrarme unos gigantes mano llenas de sangre, grite con todas mis fuerzas, ellas estaban cada vez más cercas de mi, cuando a lo lejos vi al coronel que me sumbo para que lo tomarán a él.

Lo trago entero, quería volver para rescatarlo en eso, me tomaron de la camisa, patalie inútilmente no me soltaba.

Me coloco frente a una cara llena de sangre con una sonrisa siniestra, abrió las fauces para devorarme, podía sentir el dolor a carne viva de esa cosa devorandome, cuando casi mi cuerpo estaba dentro, escuche mi nombre que se repetía una y otra vez, debía alcanzar esa voz.

La luz llegó a mi ojos y una sombra algo borrosa me agitaba de un lado a otro, pude distinguir a Quaritch viéndome con preocupación, me percate de que ahora estaba en la cama de mi cuarto.

—Hey odec, despierta—Tomó mi cara, extendí mi mano a la suya—Tranquila, solo fue una pesadilla, oky.

—Fue feo, se lo comieron lo vi morir en sus fauces—Le llore, él me vio confundido para abrazarme.

—Estoy bien, lo que sea que soñaste era mentira, jamás moriré así—Me consoló, la sola idea de perderlo me hacía cada vez más sensible.

—Coronel ¿Puedo besarlo?—Le pregunté, me beso en la boca rápido—Por que siempre es así.

—¿A qué te refieres?—Me separe de él, para taparme con la sabana, me di cuenta que me trajo a mi cama—Ya comprendo, mira estamos iniciando, aun es muy pronto para eso, no quiero que pienses que estoy contigo solo por eso.

Coronel Quaritch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora