Capítulo 11

425 53 0
                                    

La tropa tomó su camino hacia la base, Spider aún se mantenía callado cuando llegaron por fin, se bajó en silencio, pero antes de entrar.

—¿Quieres que cree algo para ver que veas dentro de esas cápsulas?—Le pregunté, él asintió y me siguió hasta llegar donde el general.

Frente a nosotros una puerta con ella dentro, me encamine a una mesa con varios aparatos viejos, la tropa se quedó afuera, mientras el coronel entró con Lyle quien se quedó en otro lugar, el robot Lucía estaba ahí, rápidamente me acerque a ella.

—Sera que pueda quedarme eso—Señaló unas piezas tiradas.

—Si ¿Para qué las quieres?—Me dio el permiso, agarre las piezas para construir un adaptador para las fichas, me senté en el suelo para hacerlo—¿Quieres otra cosa más?

—Si, un soldador por favor—Me dije sonriente, la robot fue a unos cajones para tomarlo, la general nos vio confundida, Lucía me pasó el instrumento, empezó a unir las piezas, Spider miraba con atención cuando se quemo la mano, los cables que estaban tirados lo soldo con la piezas—Lucy, traeme una pantalla vieja.

—Si, algo más—Se regresó al lugar para pasarme 3 diferentes, las ensamble al instrumento—¿Qué es eso?

—Un adaptador para unas cápsulas—Contestó viendo si prendía—Es algo que cree con el fin de que no todos lo vieran, es algo personal y pues es privado—La luz se encendió, chocamos los puños nosotros—Bien.

Los 3 no escuchábamos a nadie, así mire a todos quienes estaban viéndonos, sonrei nerviosa, nos levantamos del suelo para prestar atencion.

—Los veremos más tarde tu y yo—Le susurro a Spider que tenía una risa reprimida, el coronel hizo una muecas y habló.

—Uhum, la señal era intermitente, haciendo un proyección estas islas son su objetivo—Mostro en el proyector.

—Son cientos de islas—Aviso el general—Es un sector enorme con muchas aldeas 

—Lo se, deme naves y vehículos y volvere con su cabeza—Le dijo muy seguro.

—Bien, irán todos—Nos miró a nosotros.

—Esa mujer da miedo—Susurro Spider a mi.

—Ssh, guarda silencio—Lo sumbe, él se burló ocultando su cara en mi pierna, nege con la cabeza.

Salimos de la base, y spider iba contento con su adaptador y el maletin, caminábamos hacia afuera para subir a las criaturas.

—Lo podemos ver ya—Me miro emocionado.

—Si puedes, pero después—Toque su cabeza, el coronel se subió de un tirón, le dio una señal al chico para que suba—Ve con él, yo iré detrás.

Me senté sobre el transporte con el maletin en mis manos, Spider lleva el adaptador, cuando el coronel subió, los demás lo seguimos por los aires en minutos llegamos al inmenso mar, bajo nuestro una nave gigante zarpaba del centro, nos dio una señal para bajar, acatamos la orden, dimos unas cuantas vueltas para colocarnos encima cuando ella se detuvo.

Baje de la criatura para admirar mi vieja nave, otro de los múltiples rechazados por el coronel, me senté en el borde cuando spider saludo al que parece el capitán.

—¿Tu eres Scoresby?—Preguntó el coronel mirando hacia abajo.

—Tu eres el idiota que tomará posesión de mi barco—Contestó enojado, Lyle y yo nos vimos temiendo por la vida de ese enano.

—Soy ese que estas viendo—Respondió tranquilo, pensamos que lo mataría reímos algo fuerte, el enano nos vio y frunció el ceño.

—Se reproducen como cucarachas—Balbuceo con asco, levante mi ceja con una risa muy burlona—¿De qué te ries?

Coronel Quaritch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora