Capítulo 10

445 56 2
                                    

El coronel veía desde afuera, la tierna escena, bebió de su café para intentar comprender como su antiguo yo, le hizo tales atrocidades a esa mujer que lejos de ser peligrosa era una madre amorosa, a pesar de que esa cosa no es su hijo.

Cada recuerdo con ella pasaba por su mente hasta que la puerta se abrió y salió ella con él chico en sus brazos, intercambiaron miradas por unos minutos.

—Coronel, supongo que la general le dijo de la situación con Miles—Dijo sin dejar de verlo, Quaritch aparto la mirada primero.

—Si, Cabo Odec, me notifico y estoy de acuerdo—Dijo dándome la espalda, la mujer atraveso la habitación para salir pero se detuvo para verlo.

—Deje de compararse con él, yo ya no lo hago—Salí de ahí rumbo al lugar de despege, iré con él en todo momento, los dos esperábamos al equipo afuera a la tropa lista, armados y preparados, el coronel les dijo que se subieran para irse—Ve adelante—Lo sumbe, él corrió hacia la nave, está más tranquilo y coopera mejor conmigo.

Lyle me entrega un arma, nos sentamos en nuestros puestos, Spider jugaba con un cañón, iba a regañarlo cuando el coronel entró.

—Wow, wow, espera una segundo niñito—Lo alejo del arma del brazo—Escuchame bien, hay un rastreador en esa máscara, si aterrizamos y sales corriendo, te atraere en dos minutos y te daré una lección que no se te va a olvidar, entendiste—Miles intento soltarse, me miro pidiendo ayuda—Que si entendiste.

—Si señor—Contesto de mala gana, Miles se escabulle para llegar a ti, se sentó sobre tus piernas—Lo golpeare.

—Eres un mosquito al apar de él—Le dije riendo, él me dio la razón—Pero un mosquito muy bravo—Él se rio y se acomodo sobre mí.

La nave subió a los cielos rumbo al bosque de pandora, el trayecto fue rápido, nos bajamos para prepararnos antes de seguir, spider fue el primero en subir a un tronco con vegetación, el niño llamó al avatar y ella fue como él, la tropa se agrupó para charlar algo antes de todo, nos quedamos atrás para charlar un rato cuando el coronel los miró.

—Cariño, que nos enseñaras—La cabo miró a su hijo, el niño aparto la cara apenado, odec se retracto—Perdón.

—No, no, me gusta como suena—Le sonrio a la mujer, Miles miro al coronel cuando el intento hablar como los suyos, se burlo acacionando que giraran—¿Y eso le llamas hablar su lengua? Suenas cómo un niño de 3 años—Odec lo pellizco suave—Auch—Sobo su brazo, con su labio levantado haciendo berrinche.

—Bien, nerdo, ahora dejaras de ser nuestro mono de circo a intérprete oficial—Sonrio de lado el coronel, Miles miró con miedo a odec ella solo se rio.

—Tienen que aprender a ser como ellos y volar como ellos—Sonrio de lado

La tropa marchó siguiendo al chico quien se mantenia cerca de ella, Lyle se acercó tocando tu hombro.

—Oye, el chico parece que te reconoció—Susurro Lyle, Odec sonrio y asintió—Y te acuerdas de mí ¿No?.

—Si, Lyle se todo.

—Y te acuerdas de esa noche—Los dos nos detuvimos, muy sería lo juzgue con la mirada, él bajo apenado—Perdóname—Seguí caminando solo que lejos de él.

Iba de segunda con el coronel enfrente de mi, si miraba a mi derecha estaba spider viendo que no me lastimar al subir, parecía un búho en todo el camino, el lugar de por sí no era apto a los que padecen de temor a las alturas, llegamos a lo parecía ser un gran población de esas cosas estaba mirándonos, gruñiendo, nos quedamos detrás de un tronco.

—¿Son lindos?—Ladie la cabeza, Miles se puso al lado mío y asintió—Voy a manejar uno de esos.

—Si, mamá, y podrás creeme—Afirmó muy seguro, dude en sus palabras, en sonido llamó mi atención y vi un arma con sedantes la tenía el coronel y le apuntaba a uno, Miles se burló, el hombre dejó de apuntar y miró al niño.

Coronel Quaritch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora