Capítulo 9

411 67 3
                                    

Abri los ojos para encontrarme acostada de un lado, mi vientre ardió y dolía que no podía evitar llorar, desbordarme ahí mismo tapar mi cara para que nadie me viera tan vulnerable, la tristeza me hacía gritar del dolor pero no era peligroso era emocional, por que verlo me causaba tanto daño.

Cuando sentí que podía levantarme, me senté en la cama para tratar de calmarme, la general entró en la habitación con el robot Lucía.

—Odec sabía que podías tener complicaciones—Dijo Lucía con un folleto en sus manos—Como tu avatar fui creado con poco tiempo, digamos que los recuerdos están colapsando dentro de ti.

—Me va a destruir por dentro—La mire aterrada, la general seria se sento a mi lado.

—No será posible por que se le administrará esto—Sacó un envase con un líquido dorado—No me tiento el corazón a colocarlo en usted, la considero importante para mi base, por su sistema circulará y le ayudará a que su cuerpo no se destruya.

—¿Qué es?—Tome el envase.

—Es Amrita y le permitira vivir, vale millones pero con esto—Lo señalo— Será suficiente para usted, nadie sabe que le administro esto, así guarde el secreto.

—Por qué lo va desperdiciar conmigo.

—No es desperdicio, si mal no me equivoco cabo, puede crear si lo yo pido una arma con destrucción masiva ¿No?—Yo asentí sonriendo— Le daré esa tarea cuando regrese, si quiere y se siente mejor puede ir con su tropa a una investigación en pandora.

—Claro que iré—Me levante guardando el frasco, ella sonrio.

—Sígame, la tropa se irá sin ti—Dio la vuelta, la seguí hasta una par de aviones en donde alcanze a ver los demás—Bebalo cuando le de eso de nuevo, irá conmigo—Subió a una más grande, al subir me mantuve cerca de ella.

Llegamos al bosque de pandora, mire al lado mío para ver unas armas, la general me dio una señal y baje con un cable, en silencio me integre al grupo, ellos me vieron fijamente.

—Cabo Odec se reporta, Coronel Quaritch estoy a su servicio—Me coloque firme.

—Descanse cabo—Dijo dejando de verme—Sera mi guardia, cuide mi espalda—Saque mi arma para seguirlo.

El bosque estaba en silencio aunque sabia que algo grande nos observa, mire a todos lados, mi oido esta desarrollado es obvio babosa me regañe por tonta, me detuve al ver una planta de color dorado.

—Coronel me quedaré a tomar muestras—Le dije agachandome, el asintió sin voltear, si me acuerdo bien esta cosa contiene el aceite que utilizaba para pegar mis inventos hace mucho, arranque varios guardando en mi bolso.

Mire detrás del árbol, recolecte los que pudieron entrar en el bolso, miraba a mi alrededor para buscar a alguien, de pronto un sonido de algo crujir llamó mi atención, escuché lo que parecía ser un gruñido, sin pensarlo mucho me hecho a correr lo más rápido que pude, dobló por un árbol, para tirarme contra el suelo ocultandome con las hojas.

La criatura pasó de largo, vaya que era enorme, gateando me aleje hasta que me sentí segura, agitada con el corazón latiendo a mil, el comunicador se prendió solo, conteste el llamado asustada.

—Odec, aquí Lyle, ven debes ver que encontramos aqui—Dijo muy feliz  rodé los ojos y busque su ubicacion, me levante para correr hacia ellos con mi mayor velocidad, me acercaba más al punto rojo, un tronco me separaba, lo escale sin problemas.

Camine sobre él, al lado mío varios lagartos de colores diferentes se tiraban conforme iba pasando, me asome para verlos con un grupo de niños nativos, me prepare para saltar, cai a 5 metros de ellos, levante mis manos cuando me apuntaron.

Coronel Quaritch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora