Capítulo 14

333 48 7
                                    

Vamos a tener dos finales para que puedan escojer a su gusto

En el mar 3 niñas andaban intentando huir cuando tomaron a una alzandola en los aires para capturarla, mientras adentro Spider lo llevaban a regañadientes a un barco para evacuar la nave.

Cuando un ruido cerca de él lo alertó, miró arriba y vio a sus amigos, sonrio un poco para bajar la cabeza iba a atacar pero un ruido lo distrajo tenían a kiri su tio, dejó al tipo que lo llevaba para ir detrás de él.

—Spider, tu mamá viene en camino y está muy enojada—Le aviso Lyle colocándole unas esposas a la niña, Kiri pataliaba enojada.

—Dejala ir—Se tiro a él, Lyle se rio tomándolo del salvavidas dejándolo en el aire—No le hagas daño, no sabes quien es mi mamá, ella te asesinara.

—Al que van a asesinar es a otro—Lo dejo en el suelo—Haz caso y ve a un barco, para que tu coloques a salvo—Lo agarro del brazo para llevarlo.

—No me toques—Mordió su brazo, Lyle lo soltó por el dolor, el niño corrió hacia su amiga, el militar apuntó su arma al chico cuando algo impacto contra su cabeza, del cielo bajaba Odec furiosa por el comportamiento de su hijo—¡MAMI!

—¿Qué demonios estas haciendo?—Le grito Odec a su amigo, bajo de la criatura para ir con él.

—Perdon, fue un impulso, es que me mordió—Me enseñó el brazo con una mordida, pase mi mano por la herida, saqué unas vendas para colocarselo—Lo siento chico, te dije que estaba enojada.

—Ve con Quaritch, cayó al mar el muy tonto—Ordene señalando atrás mío.

—Te doleran las nalgas—Se burló Lyle dejándonos solos, Spider fue hacia mi muy rápido.

—Mamá, debes...

—Tu debiste hacerme caso, acabas de hundir esta nave, que estabas pensando, tu padre está que como fosforo por ti—Lo regañe disgustada, el bajo la cabeza apenado mirando de reojo a su amiga, cuando una gritos agudos nos interrumpieron, el coronel salió con una nativa muy chiquita era una niña, me reí por la herida en su cara, él me sonrio coqueto, amarró a la niña al mismo sitio y miró a Spider enojado.

—Zdinarsk puedes llevar a este niño a los barcos para su evacuación—Le pedí cansada, Spider me vio asustado.

—Claro, vamos por la fuerza—Se acercó a mí hijo tratando de agarrarlo pero él se escondio detrás de mí.

—No quieres mas problemas, ve con ella y sin decir una palabra—Lo sumbe a ella.

—Ella es kiri—Me dijo finalmente, mire a cual de las niñas decía de ahí mismo—Dejame llevarlas.

—Las dos se llaman asi—Sonrei sin creerle nada.

—Si, ki-ri, son sus iniciales—Me explico nervioso, Zdinarsk esperaba que terminara para llevárselo.

—No sabes mentir bien, Spider—Nege con la cabeza—Ni debería cumplir esa promesa, por tu actitud aqui.

—Pero, mamá, no me hagas esto—Me rogó triste.

—¿Mama? Spider ella es tu mama—Añadio entre sorprendida y desilusionada a mi hijo—Contesta—Susurro, mi niño nos miraba una a la otra en silencio—¿Qué haz...

—No—Elevo la voz alarmado hacia la nativa, retrocedí un poco por su tono—Ella no es mi mamá—Murmuró algo bajo pero lo alcanze a oir, me quedé en silencio y mi enojo se calmo, tape mi boca para calmarme un poco, trage grueso y intente no llorar frente a todos ahí, el coronel levantó las cejas sin decir nada para luego toser cortando la tensión.

Coronel Quaritch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora