Capítulo 8

479 69 16
                                    

Jungkook llegó exhausto a su hogar sin esperarse que al entrar su hermana se encontraría peleando con su otro hermano por una simple rebanada de pastel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook llegó exhausto a su hogar sin esperarse que al entrar su hermana se encontraría peleando con su otro hermano por una simple rebanada de pastel.

"Basta, Nam" La chica intentó quitarle el plato dando pequeños saltos debido a que Namjoon tenía el brazo alzado para que no lo alcanzara. "Me lo dieron a mí ¿Acaso no te basta con comerte todo en el refrigerador junto a Jungkook?".

"¿Auch?" Frunció el ceño el mencionado dejando las cosas en la mesa y sin dudar mucho fue directo a Namjoon a arrebatarle el pastel pero de un momento a otro gran parte de este ahora estaba tirado en las invitaciones que necesitaba mandar. "Soy hombre muerto ¡Seokjin me va a matar!" Lloriqueó buscando algo para limpiar el desastre que causó mientras que sus hermanos reían detrás suyo viendo el sufrimiento del más pequeño. "¡¿Qué se ríen?! ¡Ustedes no saben lo importante que es esto!" Les dijo gritando sin mirar a ninguno de ellos. "

"Ya, ya, tranquilo" Fue a calmarlo Nam ayudándole a remover parte del pastel en las hojas que ya estaban completamente manchadas. "Oh... esto es impresentable"

"¿En serio? Si no me decías te juro que-" Pero no pudo terminar lo dicho ya que Jennie le había embarrado crema en la boca para callarlo provocando que Jungkook lloriqueara aún más fuerte, sólo hasta que se lamió los labios y disfrutó del rico sabor. "Gracias"

"Bueno ¿y cómo vas a solucionar eso?" Habló Jennie desinteresada lamiendo de igual manera el resto de crema en sus dedos. "Ah y ¿cuándo nos vas a decir quién es JN?" Dijo esta vez mirando al mayor quien se detuvo en seco para luego carraspear haciéndose el confundido. Sabía que su hermana era una chismosa de las primeras pero no pensó que algún día le iba a tocar a él sufrir las consecuencias de ella.

Por otro lado, Jungkook observaba con una mueca todos los papeles pensando en mil excusas que fueran mejor que un estúpido trozo de pastel para decirle a su mejor amigo y que este no lo ahorcara por cometer tal error. ¿Se culpabilizaba mucho? Probablemente, pero entendía lo importante que era ser vicepresidente del consejo estudiantil.

"Antes, ustedes dos me van a ayudar a arreglar esto si quieren seguir viéndome en sus vidas" Apuntó el azabache a sus hermanos con un dedo amenazante mostrándole los papeles.

"En realidad, no te queremos seguir viendo, Kook..." Jungkook abrió la boca ofendido sin poder creer la respuesta de Jennie ya que ella siempre lo trataba bien... o casi siempre. "Es broma ¿qué tenemos que hacer?"

"Yo estoy ocupado en realidad" Namjoon fue alejándose de la cocina pero la menor ya lo tenía agarrado de su uniforme clínico para que no escapara. "Tengo que ir a las prácticas"

"En cinco horas más, Namjoon. Además, le debes mucho ¿o no te acuerdas quién te ayudó este año a estudiar haciéndote preguntas para ver si sabías?"

Delicate ✧ KookVWhere stories live. Discover now