Capítulo 9

442 60 8
                                    

Ambos estaban tan sumidos en su mundo que ni siquiera se dieron cuenta que el profesor estaba entregando el informe que debían entregar la próxima semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos estaban tan sumidos en su mundo que ni siquiera se dieron cuenta que el profesor estaba entregando el informe que debían entregar la próxima semana. Jungkook alzó una ceja confundido al ver las hojas sueltas en su mesa y luego a Taehyung porque estaba seguro de haber escuchado un llanto, y así fue, el castaño estaba ocultando la cabeza entre sus brazos mientras sollozaba sin parar.

"¿Por qué está llorando?" "No ves que siempre llora, es muy delicado"

El azabache cambió la expresión en su rostro por completo. Molesto se acercó al chico a su lado para intentar llamar su atención con suma tranquilidad.

"Tae... mírame" Dijo preocupado sin querer tocarlo mucho pero aún así lo tomó del brazo para que hiciera caso a su petición, sin embargo, se alejó echando la silla para atrás asustándose con la respiración alterada, la cual empeoró considerablemente cuando vio que todas las personas en el salón se encontraban mirándolo. "Taehyung, ven"

Jungkook intentaba llamarlo, gran parte de su atención se fue a las conversaciones de sus compañeros que miraban sorprendidos la situación, algunos incluso se reían con burla.

De la nada se escuchó el fuerte sonido de una silla arrastrarse por el salón. Seokjin miraba serio hacia adelante pero todos ahí sabían que estaba enojado, Jungkook tragó saliva cubriendo a Taehyung de los demás para que no le vieran en ese estado.

"Si se van a reír de un compañero suyo que claramente no la está pasando bien entonces deberían replantearse el estar aquí y volver al kinder" Habló en voz alta para que lo escucharan, y seguido de eso tomó sus cosas haciéndole una señal a su mejor amigo con el fin de que salieran de ahí.

Todos los alumnos en el salón guardaron completo silencio, ni siquiera de dirigieron a ver a Kim por la vergüenza que sentían al ser regañados por el presidente.

Jungkook agarró la mano del castaño y salieron por la puerta de atrás siguiendo a Seokjin a lo que era el patio de comidas.

"¡Eres increíble! No me acordaba el poder que tenías para hacerlos callar a todos" Sonrió Jungkook con emoción aún con la mano ajena entre las suyas. "Ya ves, TaeTae, Jin nos puede defender mientras yo los golpeo" Imitó golpes de saco de boxeo.

"Lo que dije es verdad, cómo esperan graduarse si van a tener ese tipo de actitud" Dio la vuelta para mirar a ambos y no dijo nada esta vez por sus manos entrelazadas. "¿Estás mejor?" Hizo la pregunta al castaño con la voz suave.

Taehyung no dijo nada en todo el trayecto hasta la cafetería, la cual estaba vacía de hecho debido al horario en que estaban. Tenía la mirada agachada y continuaba temblando por el ataque de pánico que sufrió hace tan solo un momento.

Su madre esperaba tanto de él y ni siquiera podía aguantar que su profesor le pasara a llevar la mano. Todo por el informe.

"Aún nos diez minutos, necesito ir a ver unos temas con Jisoo así que te quedarás a cargo de Taehyung"

Delicate ✧ KookVWhere stories live. Discover now