Capítulo 13

190 29 3
                                    

Taehyung había llegado a casa tirando sus abrigos por cualquier parte mientras corría a su habitación

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Taehyung había llegado a casa tirando sus abrigos por cualquier parte mientras corría a su habitación. Poco le importó escuchar los gritos de su madre y hermano, el corazón que bombeaba en su pecho era lo único que lograba escuchar en ese momento.

Las palmas le sudaban y la boca la tenía seca. Kim de verdad se preguntaba qué era lo que estaba ocurriendo con él mismo y por qué estaba tan ansioso de saber del contenido de la carta de Jungkook.

Se sentó en la cama y limpió sus manos en los pantalones para luego agarrar el pedazo de papel que se encontraba en uno de sus cuadernos. Había pestañeado varias veces antes de abrirla, pero no iba a esperar un segundo más por lo que desplegó el papel acabando con cualquier duda.

'Taehyung, me sorprende lo mucho que te has abierto conmigo estos días ¿no es así? Gracias por confiar en mí.

Eres muy lindo... y quería saber si te gustaría asistir al baile conmigo.

- JK :)'

De inmediato dejó caer el papel al suelo por taparse el rostro con las mejillas calientes. ¿De verdad Jungkook quería ser su cita? ¿Kim Taehyung? ¿El que apenas podía decir 5 frases al estar con alguien? Sí. Le parecía irreal que después de tanto tiempo estando consigo mismo; volviera a conectar con alguien de la forma en la que lo hizo con Jungkook, cosa que no sucedía desde su trauma en la escuela.

Unos meses antes de decidir volver, su psicólogo había mencionado una frase que probablemente debió poner en práctica en su primer día: "Tú eres tu centro en el mundo, Taehyung, y tú decides a quién le das el poder en tu vida" Sólo que no estaba en condiciones todavía para hacer aquello, o eso pensaba.

Jeon Jungkook tenía el poder de cambiar su vida.

Tres golpes apaciguaron sus pensamientos e hicieron que escondiera con rapidez la carta debajo de la almohada. Intentó acomodarse de forma natural mientras la puerta de su habitación se abría dejando ver a Baekhyun con el ceño fruncido.

"¿Acaso escondiste algo?" Taehyung abrió la boca sin soltar alguna palabra por la sorpresa. ¿Tan lento fue?

"N-no" Tragó saliva asustado y se recostó sobre la almohada. "Tarea" Baekhyun asintió no muy convencido, pero supuso que su hermano tenía razones para ocultar aquello bajo la tela.

"Bien..." No podía ignorar ese pequeño pinchazo en su corazón por pensar en que ya no confiaba en él. "Mamá hizo crema de fresas, baja a comer" Mencionó para luego irse.

Taehyung suspiró con el corazón a mil. ¿Pensaba en decirle a su hermano? Sabía que él no le diría nada malo, sin embargo, si llegaba a contarle a su madre probablemente sí convertiría en un problema, o tal vez no. Al final, ella fue quién le obligó a entrar a la escuela en contra de su voluntad.

 Al final, ella fue quién le obligó a entrar a la escuela en contra de su voluntad

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 13 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Delicate ✧ KookVOnde histórias criam vida. Descubra agora