Capítulo 3

3.3K 552 93
                                    

Probablemente era uno de los días más importantes en el año debido a su gran presentación para postular al centro estudiantil como presidente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Probablemente era uno de los días más importantes en el año debido a su gran presentación para postular al centro estudiantil como presidente.
Peinó sus cabellos alborotándolos de inmediato cuando se dio cuenta que se veía raro de aquella manera, era de esas personas que se preocupaba mucho de su apariencia y de lo que dijeran los demás.

No era algo muy bueno.

Una vez listo, agarró con rapidez todas sus cosas para bajar hacia el comedor fijando con la vista a Seokjin desayunando cómodamente con su familia.

"Buenos días, hyung" Saludó tomando asiento a su lado después de haber dado un beso en la mejilla de su madre y su pequeño hermano.

"Te demoraste mucho hoy" Respondió sonriendo suavemente, sin llegar a expresar mucho.

"Jungkook está muy nervioso por la presentación" Habló de repente la mujer. "¿Tú estuviste así de nervioso, cariño?" Se dirigió a Seokjin al mismo tiempo que dejaba una tostada más en su plato, siendo la última antes de marchar.

"Lo estuve, pero nada fuera del mundo. Jungkook lo hará bien"

"No ganaste en las elecciones"

Seokjin negó. "Fue un alivio, ver a Suho de un lado a otro corriendo por el estrés me agota hasta a mí" Todos en la mesa rieron divertidos por el comentario.

Se despidieron y salieron algo apurados del hogar dirigiéndose al instituto. Era un día algo soleado pero frío, nada emocionante.

Jungkook apretaba las correas de su mochila con nervios. Tenía miedo de no poder ser capaz de hablar frente a todos los alumnos, su garganta se cerraría y entonces empezaría a ponerse rojo como un tomate.

"¿Me estás escuchando?"

El menor parpadeó desorbitado y de inmediato sus mejillas se coloraron. "No, hyung. Lo lamento"

Seokjin rodó los ojos.

"Tengo que esperar al nuevo alumno, así que aquí nos despedimos" Mencionó mientras se detenía en la oficina del director, los ojos de Seokjin analizaron los contrarios viendo un poco de temor en ellos. "¿Pasa algo?"

"¿Te puedo acompañar?" Rogó.

"No, tienes que ir con los demás, te veré para la presentación"

"¡Hyung, por favor!" Se quejó cruzando los brazos.

"Nos vemos, Kookie" Empujó al azabache para que este se fuera, y cuando lo vio desaparecer entre toda la gente, giró mirando dentro de la oficina.

Había una mujer y un chico dándoles la espalda, este último aferrado con fuerza al cuerpo de ella, como si su vida dependiera de ello

Era Taehyung.

Los ojos del director se posaron sobre los suyos, sintiendo como su corazón se aceleraba rápidamente por lo repentino. No podía engañarse a sí mismo, tenía miedo de que las cosas con el chico pudieran ser graves, él no era la persona más estable en el mundo por lo que realmente no se veía capacitado para ayudarlo en la escuela a sobrevivir prácticamente.

Delicate ✧ KookVWhere stories live. Discover now