Capítulo 4

3.4K 557 93
                                    

Jungkook se mordió el labio cuando vio a su mejor amigo entrar furioso por la puerta de la biblioteca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se mordió el labio cuando vio a su mejor amigo entrar furioso por la puerta de la biblioteca. Tenía varias carpetas en las manos del centro de alumnos, o eso creía el azabache al principio, sin embargo, cuando las dejó en la mesa vio que era el informe de algún alumno de la escuela.

"Te dije que lo cuidaras" Habló rápidamente Seokjin enojado. "Y lo que menos haces es cuidarlo"

Jungkook arrugó el ceño y negó con la cabeza. "Lo he hecho, pero le costó venir conmigo. ¿Puedes parar de mirarme así? Me das miedo" Se encogió en el lugar algo cohibido.

El mayor se giró a donde estaba Taehyung y se sorprendió cuando lo vio con la cara tapada por sus manos, escuchando sollozos.

"¿Taehyung?" Tocó su hombro pero este se alejó con fuerza ocultándose en su lugar.

Se sentía desprotegido, necesitaba que su madre lo calmara en ese momento, a su hermano diciéndole que todo iba a estar bien, que ya pasaría y que no llorara.

"Oye, tranquilo" Otra mano lo tocó esta vez en su espalda. Al principio se movió evitándolo, pero cuando volvió a sentirlo moviéndola de arriba hacia abajo con suavidad, no pudo hacerlo.

Estaba quieto.

"No llores, ¿si? No te conozco mucho pero me parte el corazón verte llorar sin alguna razón" Taehyung se tranquilizó un poco. "Todo va a estar bien, no sigas llorando"

"Tiene sus razones, Jungkook" Respondió de mala gana y de nuevo otro sollozo se volvió a escuchar por toda la biblioteca.

"Lo estás alterando, hyung. Yo me encargo de él"

"No, yo estoy encargado de él" Jungkook rodó los ojos y apuntó a la chica quien estaba en la entrada.

"Estás ocupado, Jisoo te espera" Rió bajito. "¿Cómo supiste lo que pasó?"

"Uno de los amigos de Suho me contó que pasó algo con un chico nuevo" Miró al menor sentado en la mesa aún con el rostro oculto entre sus brazos.

Seokjin se veía a sí mismo hace algunos años atrás. Tan indefenso y destruido, con las lágrimas mojándole las mejillas y un par de rasguños en ella. Fue un momento oscuro de su vida

"Cuídalo"

"Lo haré" Sonrió y lo vio irse junto a Jisoo algo inseguro. "¿Quieres más agua?" Preguntó al castaño pero no respondió.

Jungkook revolvió sus cabellos y tomó asiento al lado del chico, sacando de su mochila los papeles para su presentación. "Estaré a tu lado, cualquier cosa que necesites me lo haces saber" Con las manos en sus muslos miraba con atención a Taehyung.

Se volvió a acomodar en el asiento prestando atención a las mil palabras escritas, varias tachadas o cubiertas por cinta. Un claro ejemplo de todo su esfuerzo por más de dos meses.

Delicate ✧ KookVWhere stories live. Discover now