Capítulo 11

307 51 7
                                    

El miedo y la ansiedad eran los sentimientos con los que Kim Taehyung vivió por muchos años, aún con la ayuda de terapeutas y medicamentos no podía dejar de sentir aquel temor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El miedo y la ansiedad eran los sentimientos con los que Kim Taehyung vivió por muchos años, aún con la ayuda de terapeutas y medicamentos no podía dejar de sentir aquel temor.

¿Era culpable por no poder mejorar? Esa pregunta invadía su mente cada vez que su madre apagaba las luces para después despedirse durante la noche.

¿Era culpable por ser odiado?
Choi Yeonjun lo eligió por sobretodos durante sus primeros años de escuela, al parecer su rostro era muy delicado y eso le obligaba a golpearlo sin parar durante los recesos.

"¿Acaso eres una niña? Me molesta que te veas así" Yeonjun reía junto a sus compañeros quiénes sólo fingían estar de acuerdo con la situación porque en el fondo tenían tanto miedo como el pequeño castaño hecho bola en una de las esquinas del salón.

Una, dos y tres escenas de su agresor se repetían en la cabeza de Taehyung junto a una gran opresión en el pecho que le obligaba a cerrar los ojos con fuerza.

No era culpable por ser él.

"Basta, Choi" La voz alta de Jungkook interrumpió cualquier pensamiento en su cabeza. "No tienes cinco años para andar fingiendo ser un agresor incomprendido ¿no te da vergüenza?"

Bendito Jeon.

Taehyung fue agarrado de nuevo por su compañero, al parecer el otro estaba muy ocupado procesando la humillación que acababa de sufrir por lo que ni siquiera hizo el amago de retenerlo.

"Permiso" Nuevamente intentaron adentrarse a la biblioteca pero esta vez el castaño no era quien estaba bajo las manos de Yeonjun. "¿Qué te pasa?" Se desquitó el peli negro ya harto de la situación.

"Silencio, Jeon" Bramó. "Te crees listo pero mírate" Una sonrisa amarga y llena de egocentrismo se instaló en su rostro. "Eres el segundo lugar, ni siquiera pudiste ganarle la presidencia a tu mejor amigo y por eso te tocó quedarte con las sobras ¿no?"

Jungkook apretó con fuerza la mandíbula ahogando cualquier acto impulsivo que pudiera traerle consecuencias a futuro, sin embargo, Yeonjun había tocado su punto más sensible "¡Cállate!" No iba a aguantar ni una palabra más de su compañero, ganas de golpearlo tampoco le faltaban pero volvió a recordar su punto uno y el hecho de que Taehyung estuviera observándole.

"Al menos Jungkook es parte del centro de alumnos" Una voz los calló a ambos. "Él tendrá una beca por sus excelentes calificaciones, en cambio tú Yeonjun, tendrás que pedir un milagro para pasar el examen de admisión" Seokjin hizo acto de presencia con un montón de libros en sus manos. "Lárgate y deja de humillarte"

"Hyung..." Seokjin miró a su mejor amigo siendo liberado y a Taehyung a un lado con su rostro mojado por algunas lágrimas. "Gracias, otra vez" Susurró recordando como les había ayudado el otro día.

"De nada" Suspiró sin quitar la vista del castaño. "Tú más que nadie sabes lo que vales, Jungkook, no dejes que un tipo como Yeonjun te afecte ¿si?"

Delicate ✧ KookVWhere stories live. Discover now