Capítulo 2

4K 566 111
                                    

"¿A qué viene todo eso, hyung?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿A qué viene todo eso, hyung?"

"No seas insistente, Jungkook" Respondió sonriéndole con suavidad. "Soy parte del club, pero la exigencia es para todos la misma"

"¡Soy tu mejor amigo!"

"Y no sabes lo feliz que soy porque lo seas, pero no por eso puedo dejarte entrar así como así" Caminó hacia su salón correspondiente escuchando los pasos del menor seguirlo por detrás. "Ah, vamos, si te esfuerzas estoy seguro de que entrarás para la próxima prueba"

Jungkook rodó los ojos y negó con la cabeza antes de ajustar la mochila en su espalda. "He estado todo este tiempo ensayando para entrar, pero tú siempre dices que debo mejorar"

"Siempre podemos dar más" Vio como atrás de Jungkook el director le hacía un ademán para que fuera dónde él, observó por un segundo a su amigo y le puso la mano en el hombro dándole un ligero apretón. "¿Nos vemos en el almuerzo?"

"¡Hyung!" Le dijo desesperado, pero él lo ignoró y pasó por su lado hasta llegar donde el director.

"Buenos días, señor Kim" Hizo una reverencia para luego mirar al viejo canoso frente suyo, con unas ojeras muy marcadas y varias palabras guardadas dentro. "¿Ocurre algo?"

"Vamos a la oficina, es importante, Seokjin" El joven asintió siguiéndolo con pasos inseguros, pues raramente lo llamaban para hablar de algo. Simplemente se lo cruzaba en los pasillos y este le felicitaba por sus altas calificaciones.

"Bien, toma asiento" Parpadeó un poco dándose cuenta que ya habían llegado a la oficina, ni siquiera sintió los segundos pasar. "Sé que es raro que te haya llamado"

"Lo es, director" Respondió sin ningún sentimiento en la voz, era muy monótona, casi programada para decir lo justo y necesario.

Los árboles que veía por la ventana se movían un poco gracias a la brisa otoñal, una estación inestable y naranja. Naranja por el color de las hojas en el suelo y por el mismo cielo que solía estar de ese tono en la ciudad de Seúl. De pronto sus manos estaban apretando los bordes de la silla con fuerza, el director tuvo que tocar su hombro para volver a traerlo en sí.

"¿Te encuentras bien, muchacho?" Seokjin asintió sin decir nada. "Bien, como te contaba, necesito pedirte un gran favor" Inmediatamente toda la atención del menor fue hacia el director.

"¿Qué sucede?" Estaba algo-bastante-intrigado.

"Eres uno de mis alumnos más destacables, muy responsable, notas magníficas y una gran facilidad para relacionarte con las personas"

'Mentira' pensó al escucharlo hablar lo que todos decían de él, lo bueno que era en la escuela.

"Él es Kim Taehyung, estudiante antiguo del instituto y al igual que tú fue uno muy destacable entre sus compañeros" Le pasó una carpeta la cual contenía varia información sobre el chico, incluso habían imágenes.

Delicate ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora