Capítulo 12

339 50 7
                                    

"Buen día, nuevos internos" Saludó la enfermera sacando varios papeles de una carpeta para empezar a leerlos con detención, mientras tanto, un montón de jovenes aprendices se encontraban charlando entre ellos, otros repasando lo que estaban estudiando y Namjoon, quién sólo escribía en su celular como si su vida dependiera de ello. "Espero que hayan dormido bien porque este hospital será su nuevo hogar por las próximas cuatro semanas" Todos se quejaron al mismo tiempo. "Deberían estar felices, enfermería es una carrera fundamental para el área de salud y créanme cuando les digo que sin nosotros, los doctores estarían llorando diez veces más" Esta vez se escucharon risas y la enfermera se fijó en el muchacho al fondo pegado a su teléfono. "Espero que esté prestando atención..." Buscó la ficha con la imagen. "Jeon Namjoon".

El recién nombrado negó con la cabeza avergonzado y lo guardó de inmediato al mismo tiempo que pedía disculpas.

Una enorme sonrisa escapaba de sus labios al recordar el último mensaje que envió.

Para JN:
'Deséame suerte, si salgo bien creo que por fin podríamos conocernos en persona'

"Bien, ya saben con quién están a cargo y los que estaban con la enfermera Lee Yeoreum, lamento decirles que tomó licencia así que Park Jimin estará remplazándola. Buena suerte"

Todos los estudiantes se separaron para ir con sus respectivos enfermeros cuando la encargada terminó de hablarles. Por otro lado, Namjoon buscó entre la sala sus anteojos y de la nada su celular vibró en el pantalón anunciándole un nuevo mensaje.

De: JN
'Por favor no mates a nadie inyectando'
'Buena suerte y no mires a los doctores, yo tengo que ser el único;)'

Sonrió y con mucha energía se dirigió al área que le correspondía, sabía que era en urgencias por lo que agradecía haber leído el mensaje del chico, él de alguna forma le llenaba de felicidad y vaya que la iba a necesitar.

Apenas entró a su lugar, uno de los enfermeros se encontraba regañando al interno por quién sabe qué cosa, pero se notaba en el rostro del chico que estaba siendo humillado frente a todos y eso provocó que Namjoon tragara fuerte y con miedo.

Su personalidad no iba con su apariencia, pensó el de hoyuelos.

"Siempre revisen, pregunten y averigüen con sus familiares si es necesario" Habló en alto el enfermero. "Ahora ustedes dos, vayan a atender a los que recién ingresaron y tú" Apuntó a Namjoon y él se apuntó asimismo. "Sí, tú. Ven conmigo, iremos a cuidados intensivos"

Namjoon soltó todo el aire que había aguantado y empezó a seguir al encargado.

"Dios o lo que sea que esté allá arriba, ayúdame..."

Jungkook caminaba por los pasillos a un lado de Taehyung, o bueno, delante de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook caminaba por los pasillos a un lado de Taehyung, o bueno, delante de él. Por más que intentara moverse para estar a la par, el castaño no lo dejaba y volvía a esconderse. Nunca pudieron juntarse a hacer el trabajo ya que, por alguna razón, Taehyung le ponía excusas para que fuera a su casa, o eso pensaba el azabache porque no se tragaba mucho el cuento que un gato que había adoptado espantaba y atacaba a cualquier persona que entrara, o que iba a tener un montón de visitas ese día. Si Kim apenas podía hablar con él, sin embargo, Jungkook no se quejó ni dijo nada sobre ello.

Delicate ✧ KookVWhere stories live. Discover now