Capítulo 10

504 58 10
                                    

"¡Ahí está! ¡Dale, lo tienes acorralado" Gritaba sin quitar los ojos de la televisión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Ahí está! ¡Dale, lo tienes acorralado" Gritaba sin quitar los ojos de la televisión. "¡Dispara, Seokjin!" Y el mayor le hizo caso fallando por completo debido a su mala puntería.

Jungkook soltó el control con fuerza tapándose la cara para no ver el gran 'Game Over' en medio de la pantalla, mientras Jin suspiraba cansado por jugar tantas horas junto a su amigo que claramente seguía con mucha energía. Necesitaba escapar al menos unos minutos para poder hablarle a Namjoon y mentir porque claramente Jungkook no lo dejaría en paz en un buen rato.

"A la próxima dispara más rápido y sin pensarlo tanto" Lloriqueó. "O no llegaremos nunca al rango Leyenda"

"¿Tienen hambre?" La voz de Namjoon los interrumpió quien estaba apoyando en el marco de la puerta y miró con diversión a su hermano amurrado por perder. Parte de su relación iba en molestar al otro, en especial el mayor que lo veía como un pequeño niño a quien hacer enojar. "Otra vez perdiste"

Jungkook chasqueó la lengua empezando a molestarse. "¿No tenías una cita?" Vio como el mayor cambiaba por completo la expresión en su rostro y como Seokjin a su lado se removió incómodo. "Con ese tal-" Una almohada lo calló de golpe. "Tienes que dejar de interrum-" Una segunda almohada fue a dar contra su cara, esta vez de parte de su mejor amigo.

Jeon exhaló profundo aguantando todas las groserías que quería soltar en ese momento. Si había algo que le molestaba en exceso era que le interrumpieran.

"Bajen a comer, Jennie va a traer pizza" Los ojos del azabache brillaron al escuchar lo que había para cenar y sin pensarlo dos veces corrió escaleras abajo. Jin por otro lado fue a tomar su celular empezando a escribirle a Namjoon que iba a estar ocupado un tiempo más por estudios y que si podían hablar en la madrugada como solían hacerlo.

Dos segundos más tarde apareció un mensaje de él.

'No te preocupes, mi futuro doctor (:'

Aparte había fingido ser un estudiante de medicina. Se quería morir porque le gustaba tanto y no podía ser sincero debido a los años que se llevan, no eran muchos pero sí eran etapas distintas.

Guardó aire en sus mejillas y terminó bajando al comedor viendo a su amigo devorar un gran trozo de pizza en menos de 10 segundos. "A veces me impresionas"

Jungkook lo ignoró al tener la boca llena de comida y apartó un par de trozos más antes de que se comieran los otros.

"¿Qué les parece este?" Jennie entró a la cocina con un vestido rojo entallado al cuerpo y  tacones negro lo suficientemente altos como para dificultarle el caminar. "No sera muy revelador ¿o sí?" Esperó impaciente la respuesta de los chicos ahí.

"Me gustaba más que el trajiste el otro día, ese negro" Dijo Namjoon tomándola del brazo para que no cayera. "Y consigue unos tacones más bajos, por favor"

Delicate ✧ KookVWhere stories live. Discover now