Capítulo 1

5.9K 699 140
                                    

Claramente era una mala idea, su madre tenía conocimiento de eso y aún así lo obligó a levantarse con la excusa de que su psicólogo dijo que ya era hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente era una mala idea, su madre tenía conocimiento de eso y aún así lo obligó a levantarse con la excusa de que su psicólogo dijo que ya era hora.

"M-mamá no hagas esto, por favor" Sollozó mirando como ella se paseaba por su habitación recogiendo la ropa que tenía tirada por todo el lugar. "Y-yo no puedo hacerlo todavía, no estoy listo"

"Taehyung" La mujer de acercó hasta el muchacho de cabellos oscuros, a punto de tocar estos, sin embargo sabía que consecuencias tenía si es que le llegaba a desordenar sus hebras negras. "Ha pasado un largo tiempo, años para ser más exactos y sé que es difícil, pero si nunca lo hacemos no mejorarás"

"Yo estoy bien, mamá" Los ojos comenzaron a tomar un color rojizo debido al ardor en ellos. "N-no necesito volver ahí, no estoy enfermo"

Taehyung empezó a llorar con más fuerza, era algo normal en él aunque realmente había estado trabajando mucho junto a su psicólogo para poder controlar aquello.

"Por supuesto que no lo estás, bebé" Habló con la voz calmada. "Créeme que será lo mejor para ti, te lo prometo" Sonrió antes de soltar un suspiro, acercándose a las cortinas para comenzar a recogerlas de a poco.

"¡Mamá! ¡No!" Gritó llorando histéricamente, corriendo hacia la ventana para quitar la tela de las manos de su madre. De pronto sus rodillas tocaron el suelo al mismo tiempo que se abrazaba a sí mismo con miedo. "N-no me toquen"

La mujer miró alarmada como su hijo apretaba sus muñecas con fuerza teniendo la intención de lastimarse a sí mismo. "No hay nadie, Taehyung, tranquilo"

"¡No me toquen!" Gritó con las mejillas empapadas por culpa de las lágrimas, las cuales comenzaban a irritar la piel en estas.

La madre de Taehyung salió rápidamente de la habitación dejándolo solo nuevamente, como todas las veces anteriores. Era mejor así, no le gustaba que las personas estuvieran cerca de él cuando se encontraba así.

Corrió hacia el baño tomando el peine junto al gel de cabello, aplicando bastante cantidad para que cada hebra    quedara posicionada hacia el lado derecho, ningún pelo fuera de lugar.

"No estoy enfermo, yo estoy bien" Miró su reflejo en el espejo quitando con fuerza las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas, dejándolas rojas por el roce.

Se sentía tan enfermo cuando alguien estaba cerca de él, una sensación de estar inquietud se instalaba en el pecho del azabache al pensar en que tendría que volver a ese lugar después de cuatro años.

Taehyung no podía volver ahí, él iba a morir si pisaba otra vez los pasillos de una escuela. Una escuela significaba ruido, suciedad, presión y por supuestamente implicaba estudiantes, no podría pasar ni un segundo al lado de uno sin ponerse a llorar por la desesperación, probablemente comenzaría con otro ataque y haría sentir mal a su madre otra vez.

Delicate ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora