S I E T E

2.9K 356 128
                                    

( 007 . "Primer paso: 'crea conversación' " )

 "Primer paso: 'crea conversación' " )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La situación con la reciente pelea que involucraba a los del Artikuyen, los Omaticaya y el grupo del Metkayina, había empeorado mucho más de lo que Luna'pey había esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La situación con la reciente pelea que involucraba a los del Artikuyen, los Omaticaya y el grupo del Metkayina, había empeorado mucho más de lo que Luna'pey había esperado.

Empezando por la incesante sensación de decepcionar a su abuelo, aunque éste hubiera tenido más tacto del que creyó que podría llegar a tener. Él no lo decía, pero sus gestos hablaban por sí mismo.

Esa misma tarde la noticia de que la na'vi y su hermano habían participado en una pelea que involucraba al hijo del Olo'eyktan metkayina preocupó a todos. Muchas preguntas surgieron cuando la vieron a ella y a su hermano mayor entrar a la pequeña choza que habían construido (una de muchas), en la que la Tsahik dormía y llevaba a cabo sus labores como guía espiritual.

Dentro de ese lugar se encontraba toda la familia mientras que sus hermanos y amigos Leekran esperaban afuera.

Luna simplemente no podía evitar apretar sus puños y dientes al escuchar las palabras de Kailany en la discusión para llegar a un acuerdo con Kenithorul. Su abuelo estaba tratando lo más posible de no caer en la rabia y la molestia que esa situación le provocaba. Siempre supo que su nieta era una joven testaruda y borde en muchos aspectos, que no adquiría ni una pizca de tolerancia ni la capacidad de hacer oídos sordos a palabras necias. Más de una vez la había visto llegar al extremo de usar la fuerza bruta, y aunque de vez en cuando estaba de acuerdo con eso, ésta situación había cruzado cualquier límite puesto por él mismo y todo su clan.

Golpear al hijo del Olo'eyktan y la Tsahik a los que les habían pedido por favor compartir tierras por un tiempo, era algo terrible.

Aún no sabían qué decían los mismos, puesto que ninguno sabía si ya estaban enterados. Aunque era lo más probable, dado que antes de que los hermanos fueran liberados, los padres de la familia Sully y Kenithorul llegaron para detenerlos.

Sin embargo, si ellos veían el problema como una ofensa, podían hacer que se fueran de ahí, prohibiéndoles estar en ese lado del arrecife.

DIASPORA (neteyam sully) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora