Cap.2 (Mia)

302 10 0
                                    




La alarma de mi movil suena repetidas veces, doy vueltas en la cama intentado acallarla con mis pensamientos hasta que viendo que no se calla decido levantarme y apagarla.

Camino arrastrándomelo prácticamente hasta la cocina para hacerme el desayuno, hoy seria mi primer dia en la empresa y nerviosa es poco para lo que sentía ahora mismo.

Mi telefono suena, haciendo que vibrara la mierda de mesa barata que tengo.

- ¿Si? -

- ¿Como que si? ¿Tia no has leído el mensaje que te envié anoche? - me dice mi mejor amiga

- Eh no, no he leído nada, lo siento -

- Da igual te lo cuento por aquí, a ver que anoche conocí a un chico guapísimo tia, moreno, ojos verdes, ósea mi prototipo de tío ideal, ¿no es genial? -

- ¿Cuantas veces he escuchado el "es mi prototipo", "es el tipo perfecto", "dios no sabes como me trata" y has acabado llorando abrazada a mi porque te han jodido la vida? -

- Esta vez siento que es diferente, siento que él quiere algo serio, algo de verdad sabes, no se hable anoche con él y me conto cosas de su dia a dia como que trabajaba en una oficina, que le encantan las finanzas y que su trabajo le hace muy feliz, eso es mucho más de lo que han sido los demás chicos -

- En eso tienes razón Abby, pero yo de ti no me fiaría, en una noche no conoces a un tío ni de coña-

- Bueno en eso tienes razón, ¡por eso hemos quedado hoy también, a comer! -

- Estas loca Abby - le digo mientras que cortaba el pan para meterlo en la tostadora.

- Sabes que pasa Mia, que tu te has rendido al amor, que desde que tu ex te dejo, no has vuelto a confiar en ningún hombre, desde ese momento te volviste fría.

Años atras....

Me había despertado tarde, pero no tarde de me visto rapido y llego a tiempo si no tarde de ni del palo llego, me vesti todo lo rapido que pude y corri por todo el campus con tal de llegar a la primera clase, pero no fue suficiente, cuando llegue a la puerta la profesora ya estaba impartiendo su clase.

Mierda, mierda y mas mierda....

Camine cabizbaja por todo el pasillo dispuesta a por lo menos ir a por algo de comer, no me había dado tiempo a desayunar, entre al comedor de alumnos y pedi unas tostadas junto a un cafe con leche, esto me haría despertarme del todo.

Cuando me lo dieron, pague y me sente en una de las mesas que daba al ventanal, se veía el campo de rugby donde entrenaban los chicos mas populares, se les veía corriendo con maga corta aun con el frio que hacia.

- ¿Perdona me puedo sentar aqui? -

Gire mi cabeza como si fuese un rayo, me encontré con un chico de ojos azules potentes, eran una mezcla de azul con un gris, parecían hielo sus ojos, su mirada era pentrante, un chico de piel bronceada, con unos ojos preciosos y un pelo negro que le hacia demasiado tentador.

Basicamente me lo estaba comiendo con la mirada.

- Eh si claro - coge su bandeja y se sienta enfrente mia, genial ahora tendré que soportar su dichosa mirada.

- ¿Y como es que una chica como tu esta aquí sola ? -

- ¿Una chica como yo?

- Si, una chica guapa como tu - me hizo sonrojarme al instante

- Me he despertado tarde y no he llegado a la primera clase, y ¿tu que haces aquí? -

- Como tu, pero en mi caso no he llegado a tiempo al entreno de rugby, supongo que me tocara esperar aquí hasta que acabe aunque no tengo mala compañía. - me dijo mientras una sonrisa se esbozaba en su cara.

Enamorada de un MafiosoWhere stories live. Discover now