Cap.35 (Mia)

53 2 0
                                    

Afrontar que tu hijo tiene cáncer no es nada fácil, saber que en cualquier momento se puede ir aún es más duro pero con lo que no se compara nada es con los momentos en los que tu hijo te pregunta si se curará y tienes que decirle que si aunque muy dentro tuyo sabes que cada vez hay menos esperanza.

Nunca me hubiese imaginado estar como estoy a día de hoy, nunca me hubiese imaginado siendo mamá, al principio me aterraba supongo que como todas las madres primerizas pero luego lo amé con todas las fuerzas de mi corazón.

Él era mi única razón de seguir aquí, él era mi motor para seguir adelante.

Y ahora estoy emprendiendo un vuelo junto a mi pequeño de vuelta a Seattle.

Estoy aterrada, como mierdas me voy a presentar delante de mi ex y padre de mi hijo y le voy a soltar la bomba de que su hijo tiene cáncer y que necesito que se haga unas pruebas para ver si su  médula ósea es compatible con la de mi hijo para que se haga un trasplante inmediatamente porque se nos muere.

Y a todo esto sumándole que es un puto mafioso que a saber que coño está haciendo a día de hoy.

El vuelo se pasa lento para mi pero para Neithan rápido, ya que se la pasa todo el vuelo durmiendo

Cuando el avión aterriza despierto poco a poco a Neithan.

- Neithan, cariño, ya hemos llegado - le digo suavemente mientras le acaricio los brazos.

Neithan abre sus ojos grisáceos, como los de su padre y me mira fijamente mientras une su entrecejo.

Alguna vez os comenté que tiene muy mal despertar...

- ¡Mama déjame dormir! - dice alzando la voz

- Neithan tenemos que salir a buscar las maletas, cuando lleguemos al hotel dormirás -

- Mamá pero tengo mucho sueño - me dice mi hijo replicando como siempre

- ¡ Neithan! - le digo alzando un poco la voz. 

Odio cuando no entiende ni por activa ni por pasiva, obviamente diría que no se de quien lo heredo, pero sabemos perfectamente todos de quien heredo todo eso, incluso podría decir de quien heredo todo lo que es el, porque claramente cuanto mas crece, mas se parece a su padre. 

- Mamá pero es que no quiero, quiero seguir durmiendo aquí - 

- Neithan no me quiero enfadar, a si que empieza a levantarte del asiento que tenemos que salir del avión, recoger las maletas e ir al hotel y allí podrás dormir todo lo que quieras, ¿Esta claro? - le digo con un tono de voz mas autoritario. 

- Vale - dice cruzándose de brazos y mirándome como si me quisiera matar en cualquier momento. 

Le paso el gorro para que se lo ponga en su cabeza ya que con todo el tratamiento de la quimioterapia no queda nada de su pelo negro, y aparte no le gusta nada que se le queden mirando a si que el gorro es una de nuestras soluciones a ese pequeño problema.

Aunque espero que la solución a todo el cáncer sea que su padre sea compatible con el trasplante y se lo pueda hacer cuanto antes y que mi niño vuelva a ser ese niño feliz con ganas de comerse el mundo y lo que no es el mundo. 

Bajamos las escaleras del avión poco a poco y caminamos cogidos de la mano hacia la cinta en donde tenemos que coger nuestro equipaje.

Neithan trajo una pequeña maleta que se empeño ya que se la quería enseñar a su tia Abby y yo la maleta en donde llevamos toda nuestra ropa.

Hice una maleta con el tiempo que pensaba estar aquí, aunque ahora mismo estando ya en Seattle no se si la maleta se quedara pequeña, no se cuanto tiempo me costara hablar con Nathaniel o ni si quiera si querrá hacerlo. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber pasado una hora de reloj para coger nuestra maleta de la cinta, Neithan quejándose de que le dolían los pies de estar de pie y que se quería ir ya de el aeropuerto y la odisea que ha sido coger un taxi que nos llevase hasta el hotel 

Por fin estamos en la habitación, Neithan durmiendo, porque a pesar de que haya dormido todo el vuelo parece ser que no son horas suficientes de sueño y yo de mientras deshago las maletas y voy colocando toda la ropa en los armarios de la habitación cuando mi teléfono suena.

Lo cojo lo mas rápido posible para que mi niño no se despierte que ni miro de quien es la llamada. 

- Si - digo 

- Mia, ¿dime que ya estas aquí? - 

- Si Nick hace unas horas que hemos llegado, ¿Qué pasa? - 

- Necesito que vengas a la oficina cuanto antes, veras contactamos con una empresa muy importante, una de estas empresas que suelen hacer todas las semanas reuniones importantes, eventos, galas benéficas... y lo vi como una oportunidad de oro para ocuparnos nosotros del transporte en todas estas actuaciones el caso, el dueño de la empresa quiere conocer nuestras instalaciones y hablar con un supervisor es decir quiere hablar con la dueña. - 

- bien, sinceramente creo que tu puedes manejarlo, en teoría para la cara de fuera eres el dueño de la empresa, yo no existo en ella pero si es tan importante como dices no podemos perderlo,  podría hacernos muy buena publicidad con sus amistades y expandir el negocio - 

- El ya esta aquí exigiendo hablar con un responsable - 

- Bien voy para allá. - digo y cuelgo el teléfono. 

Siempre me he ocupado de la empresa de vehículos desde Sídney ya que el representante legal de la empresa es Nickolas, el siempre se ha encargado de la parte visible de la empresa y yo de la interna, papeleos, tramites, asuntos legales...  

Cojo de nuevo el teléfono y le marco a Abby. 

- Abby cielo, te necesito, tengo que ir a la empresa de vehículos por una emergencia, ¿te podrías quedar con Neithan? ahora mismo esta durmiendo y dudo bastante que se despierte pronto, además a ti te conoce, no pasara nada raro, y en el caso de que se ponga muy tozudo, me llamas y hablo con el, ¿podrías hacer eso por mi? - 

- Voy ahora mismo Mia, además tengo unas ganas de ver a mi sobrinito como esta de mayor - 

- Te espero aquí, te mando la ubicación del hotel por mensaje - 

- Si, en nada estoy allí - me dice y cuelga. 






Enamorada de un MafiosoWhere stories live. Discover now