Prisión Cristal 💎

309 44 0
                                    

El cristal violeta velozmente fue adhiriendose en los cuerpos y estructuras de Konoha, transformando a toda la aldea en media hora en una aldea de cristal violeta oscuro que brillaba con los intensos rayos del sol.

Por más que el equipo 7 intentaba liberarlos utilizando todas sus habilidades, nada conseguían además de agotar sus fuerzas y chakra.

Estando exaustos cayeron al suelo inconscientes. Para cuando despertaron era de noche y todos los habitantes de la aldea seguían convertidos en esculturas de cristal.

La angustia los embriagaba a los tres ya que sentían la intensa soledad mezclada con profunda impotencia en sus corazones. Sus familias y amigos habían sido apresados cayendo en aquella tecnica maldita y ellos nada pudieron hacer para evitarlo ni podían ahora hacer nada para liberarlos.

Boruto era quien peor se sentía debido a que se culpaba a sí mismo por lo sucedido a todos en la aldea porque él tenía el poder para protegerlos.

Sin embargo Sarada y Mitsuki no solo no lo culpaban sino que le aseguraban que nada podría haber hecho debido a que desconocían todo de ese sorpresivo enemigo.

Pero no se rendirían ya que sabían que toda técnica podía anularse o destruirse. Solo necesitaban encontrar aquello que pueda anular tal infernal tecnica.

Así fueron al único sitio donde podrían obtener información. La biblioteca de Konoha. Se internaron en los libros en busca de alguna pista. Cuando el amanecer estaba naciendo, Sarada encontró la respuesta que buscaban.

Había una arma específica que anulaba la poderosa tecnica Prisión Cristal que el enemigo en cuestión había usado sobre Konoha y sus habitantes.

- Existe el llamado Cristal de Poder que puede desintegrar la tecnica Prisión Cristal. Aquí dice que solo existe uno en todo el mundo y se encuentra en el laboratorio Arqueológico de Konoha - decía emocionada Sarada.

- Vamos por él inmediatamente - dijo Boruto.

Los tres salieron del lugar y corrieron por las vacías y solitarias calles de la aldea en dirección al laboratorio. Llegaron pronto, pero al adentrarse vieron algunos ninjas muertos tras ser atacados por el enemigo. Otros estaban convertidos en esculturas de cristal.

Buscaron en cada habitación el arma necesaria pero al encontrarla se llevaron una gran decepción. Había sido destruída y sus fragmentos estaban exparcidos por doquier.

-No es posible - Sarada temblaba de la desesperación al ver aquello - El Cristal de Poder está....está....
- Destruído - finalizó Mitsuki.

-¿Y ahora qué haremos? - quiso saber Sarada - Sobrevivimos al clan Ootsutsuki, a Kara y sus diabólicos planes...¿para acabar así?
- No es justo - dijo Mitsuki - Para nada justo.

Boruto miraba todo sin dar crédito a lo que veía, nada tenía sentido para él. ¿Sus familias y amigos quedarían atrapados en esa tecnica para siempre? Aquello era más de lo que podía soportar.

-No...tiene que ser una broma....no....¡Maldita sea! - Boruto golpeó una mesa sin fijarse en el frasco cuyo líquido verde era un misterio que aún nadie había podido resolver.

Al romperse la mesa el frasco se partió y el liquido empapó la mano derecha de Boruto siendo absorvido por el Karma, cuyo tatuaje empezó a expandirse por todo su brazo derecho hasta llegar a su ojo que activó el Jogan.

Solo que esta vez el.karma no solo era celeste sino que tenía destellos verdes por doquier ya que había absorvido dicho liquido.

Los intensos dolores de Boruto lo llevaron al borde de la locura quien daba alaridos debido a los desesperantes dolores que sentía.

- ¡Boruto! - dijeron Mitsuki y Sarada al mismo tiempo.
-¡Duele! ¡Por dios! ¡Me está quemando vivo!

Boruto no podía controlar el Karma y Momoshiki tampoco podía hacerlo. Por unos momentos ambos se sintieron enloquecer.

- No...no podemos....controlarlo....
-¿Qué cosa dices? - dijo Sarada sorprendida
- Ni...ni Momoshiki....ni yo...podemos controlarlo...¡Ah! ¡Duele!

Poco a poco el karma fue tomando una tonalidad verdosa oscura y Boruto empezó a desaparecer.

-¡Boruto! -Mitsuki y Sarada gritaron a coro al tiempo que se lanzaban a él sujetándolo con fuerza.

Minutos después los tres desaparecían del laboratorio arqueológico de la aldea y de Konoha misma. Fuera la lluvia empezaba a caer sobre una desolada Konoha. que se había convertido en una aldea fantasma.

Viaje En El Tiempo 💎Where stories live. Discover now