Sentimientos Oscuros 💎

93 13 0
                                    

Naruto y Hima caminaban sumergiéndose más en la oscuridad de la cueva donde el aire comenzaba a cambiar enviciandolos más y más sin que se dieran cuenta.

Oscuridad por doquier envolvía ese misterioso lugar. No había forma alguna de iluminarlo,  cuando una roca se encendió por sí misma cuando Naruto la rozó sin darse cuenta.

Asombrado la sujetó elevandola un poco más de su cabeza, su luz se intensificó iluminando el lugar a su alrededor. Hima sonrió como su papá lo hace.
— Excelente papá, ahora sí podremos encontrar la salida de este lugar.
— Andando Hima

Hima activó el Baykugan para buscar la salida. Pudo mirar más allá encontrando más caminos que se entrecruzaban continuamente. Pero dió con la salida. No estaba tan lejos como había creído.

— La encontré papá, se por donde seguir para poder salir de aquí.

Naruto jamás dejaría de sorprenderse del Baykugan de los Hyuuga considerándolo muy útil. Ella le indicó por dónde debía caminar y así ambos se alejaron.

Naruto súbitamente sintió una intensa angustia, debido a que empezaban a respirar un aroma dulzón.

Se sujetó el pecho respirando entrecortado, mientras que por su mente  regresaron los recuerdos de su pasado y su dolor volvió a él.

Su soledad y su tristeza intensa comenzaron a controlarlo, al punto de obligarlo a soltar la roca que fue rodando alejándose de ellos.

Naruto cayó al suelo de rodilla golpeándose parte del cuerpo. Hima corrió a él preocupada.

Pero el Kyuubi empezó a controlar a Naruto aprovechándose de su debilidad. Su cuerpo comenzó a ser envuelto por el manto rojo, sus colmillos crecieron y sus ojos se tornaron rojo escarlata.

Hima abrió sus ojos asombrada al ver cómo aparecían tres colas en su papá. Jamás se imaginó verlo así. Ella también empezaba a sentir esa angustiante soledad en su alma, tras recordar los momentos en que estuvo bajo el poder de la Omnipotencia del Seringan de Ada.

Volvió a sentir la soledad al verse alejada de su querido hermanito y de sus padres. Pero se obligó a sí misma a sobreponerse a esa tristeza ya que aquello había pasado, y ahora tenía que salvarlos otra vez.

Naruto, bajo el control del Kyuubi, volteó dándole un zarpazo pero ella lo pudo esquivar de un salto alejándose de él. Activó su Baykugan para poder saber dónde golpear y así hacerlo reaccionar.

Para ayudarlo no se dejaría herir ya que era conciente de que su papá se sentiría triste y eso era lo último que ella quería que suceda.

Los rugidos de Naruto eran similares a los de una bestia salvaje. Hima concentró su poder en sus manos para golpearlo en su pecho una vez sin quemarse las manos.

Aquel golpe de ella logró hacerlo reaccionar, pero el control del Kyuubi era muy fuerte aún y no conseguía liberarse de él ya que su alma lloraba. No obstante las palabras de Hima lo ayudaron.

—¡Papá por favor! ¡Reacciona! ¡No estás más solo!

Ambos siguieron enfrentándose, mientras ella continuaba hablándole hasta lograr que Naruto se librase del control del Kyuubi al fin. El manto rojo fue desapareciendo junto a las tres colas y los colmillos. Finalmente sus ojos volvieron a ser celestes.

Ninguno de los dos estaba lastimado solo agotados debido a la batalla. El rubio miró a su hija sin saber del todo qué sucedió. Pero Hima corrió a él y lo abrazó con fuerza intensa alejando así del alma de ambos aquel dolor debido a la soledad y la tristeza.

Naruto la abrazó con intenso amor cerrando sus ojos. Era la primera vez que lograba recuperar el control de si mismo, encerrando al Kyuubi nuevamente y comprobar que no había despedazado nada ni lastimado a nadie.

— Papá
— Gracias hija, muchas gracias.
— No tienes nada que agradecer papá, solo prometerme no dejarnos de lado nunca más. Después de todo somos tu familia papá.
— Mi pequeña niña, jamás los dejaría de lado. Por dios, si los necesito tanto.

El rubio sujetó la roca otra vez y así siguieron avanzando hasta llegar a la salida. Pero antes de salir, la dejaron a un costado para abrazarse otra vez. Naruto sentía que jamás podría volver a ser el mismo luego de conocer a sus hijos y en especial a su hija Hima.

Ella sonreía mejor de lo que hacía su madre Hinata. Se había acostumbrado tanto a sus abrazos y risas, que ahora al estar tan cerca de cumplir su objetivo, sabía que ella se iría ya que debía volver a su realidad quedando solo otra vez.

Cuando Hima quisa seguir caminando, ya que a tan solo unos pasos se encontraba la salida, Naruto no quiso hacerlo. Ella lo miró asombrada.

— ¿Papá? ¿Qué ocurre?
— De pronto me dí cuenta que tu partida está cerca y honestamente no quiero que te vayas Hima. No soportaría volver a la soledad ahora que los he conocido a tí y a tu hermano.

Hima lo abrazó fuertemente, devolviéndole la alegría y el buen humor a su papá. Luego le sonrió como solo ella sabía hacer.

— Ánimo papá, tú eres alguien muy valiente. Saliste a flote consiguiendo todo lo que te propusiste. Además no estás solo, tienes muchos amigos ¿Recuerdas?

Sin decir nada Naruto se dejó llevar por Hima hacia la salida. Ambos eran los primeros en salir de la Cueva Oscura.

Para los dos fue lo mejor ya que aprovecharon para seguir conversando y compartiendo más cosas juntos.

Hima lograba discimular muy bien, pero por dentro su tristeza era intensa ya que en el futuro sabía que su papá era alguien muy diferente.

Por más que volviesen a la aldea sabía que para su papá ser Hokage era mucho más importante que ellos, su familia.

Su papá sentía mucho más amor y cariño por Kawaki que sus hijos biológicos. Entendía a Boruto.

Por más que Kawaki haya provocado aquel desastre, aunque le haya robado la vida a Boruto, su padre nunca dejaría de quererlo. Estaba segura que a pesar de las palabras de Kawaki, su padre lo había perdonado ya.

Quizás sea la influencia de ésta cueva, pero de pronto yo tampoco deseo volver al futuro, a mi supuesto hogar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viaje En El Tiempo 💎Where stories live. Discover now