Deseo Volver A Konoha 💎

100 18 0
                                    

Hima no se le despegaba a Naruto, se sentía super feliz al poder compartir con su papá el tiempo, además de sentirse fascinada al verlo de practicamente su misma edad, no podía parar de abrazarlo y conversar con él.

Esto a Naruto le resultaba en extremo raro y a su vez excitante ya que su curiosidad sobre su futuro era más fuerte que él.

Esto lo llevaba a indagar sobre esto, pero Hima era consciente del peligro que corría el futuro si permitía que su papá conozca todos los detalles del futuro.

Esto la obligaba a callar muchisimas cosas que en verdad desearía decirle, sin embargo ella misma también sentía curiosidad por saber cómo era el pasado de su querido papá.

Así, mientras se dirigían a la cueva oscura saltando de rama en rama, Hima escuchaba las diversas historias que el antigüo equipo 7 tenía para contar.

La pelinegra en verdad deseaba quedarse en ese tiempo junto a ellos por siempre ya que sentía que no solo era su papá y los amigos de su papá, sino además amigos de ella también.

Escuchando a su papá, Sasuke y Sakura adolescentes como ella podía entender a su papá, a Sasuke y a Sakura adultos del futuro mejor, mucho mejor.

Los cuatro parecían amigos de toda la vida. Naruto, Sasuke y Sakura jamás se habían sentido tan bien con ellos.

Incluso Sasuke empezaba a revivir su intensa felicidad cuando aún vivía su familia. Tan feliz y relajado que incluso él mismo comenzaba a sonreír. Al fin el equipo 7 de esa época había vuelto a unirse.

Le había dicho a Naruto que volvería a la aldea decidido a aceptar el castigo que sea necesario. El rubio sintió no solo alegría sino tranquilidad intensa.

Por supuesto que sus hijos y Mitsuki nada dijeron, que sabían que no podían permitir que Sasuke haga tal cosa o peligraría el futuro del que ellos mismos venían.

Sin embargo optaron por guardar silencio, limitándose a sonreír y callar hasta llegado el momento en que deban volver a casa.

En tanto los siete iban saltando de rama en rama en dirección al último obstáculo antes de poder entrar a las ruinas de Uzu.

No obstante el día había llegado a su fin, y junto con él las fuerzas físicas de ambos equipos. La noche había nacido y los siete se detuvieron a descansar.

Hima eligió dormir junto a su querido papá abrazándolo. El rubio sonrió feliz, ella empezaba a eliminar de su alma el dolor de la soledad. Ambos se abrazaron y a los pocos minutos se durmieron.

Boruto y Sarada se abrazaron también, apartandose un poco y también se durmieron.

Sakura se durmió al instante, más relajada. Sasuke la cubrió con su capa negra. Luego se acercó a Mitsuki.

-¿Qué sucedió en la mansión de los sueños? ¿Por qué ni tú ni Sarada lograron salir por si mismos? - Sasuke en verdad no soportaba más la curiosidad.

Mitsuki lo miró en silencio unos instantes para luego sonreír al tiempo que decía:

- Lo lamento Sasuke, pero es algo íntimamente relacionado con el futuro, es del tipo de información que jamás podría decirtela. Lo siento amigo mío.

- Ya veo, el futuro. Ese enigmático y misterioso futuro del que no se puede hablar jamás.

- Lo siento Sasuke, eres muy importante en el futuro junto con Naruto. Tu hija, los hijos de Naruto y yo tenemos la obligación de asegurarnos de proteger ese futuro.

- Lo se y en verdad lo entiendo, solo que me resulta extraño. En especial saber que seré el maestro del hijo de Naruto.

- Te entiendo en verdad Sasuke. Tú y yo somos parecidos ¿sabes? Concideramos a Naruto y Boruto nuestros mejores amigos y hermanos.

- Si, así es en verdad.
- Y ambos solo queremos protegerlos. Quizás ahora te parezca ilógico saber eso, pero en el futuro así será.

Sasuke nada dijo, pero en su interior se soldificaba y afianzaba más aún la idea de quedarse junto a Naruto y Sakura volviendo a la aldea donde nació. Además le encantaba la idea de tener una hija.

Sasuke miró el fuego de la hoguera arder, mientras pensaba al respecto.

Quiero volver a Konoha y al equipo 7, quiero volver a cumplir misiones junto a ustedes, Naruto, Sakura.

Deseo seguir sintiendome en casa y en familia como en estos momentos me estoy sintiendo. Deseo ver nacer a Sarada y tener más hijos contigo Sakura, mi amor.

Itachi, hermano, me gustaría salvarte a tí también. Y para eso debo contar con la ayuda de Naruto. Solo él es capaz de cambiar los corazones de los demás.

La familia es lo más importante, lo sé muy bien. Y tú, Naruto, eres parte de mi familia.

Mitsuki se había dormido profundamente, como todos los demás. El emo se subió en una de las ramas de los árboles y recostado cómodamente allí, se dispuso a mirar la luna llena hasta quedar dormido.

 El emo se subió en una de las ramas de los árboles y recostado cómodamente allí, se dispuso a mirar la luna llena hasta quedar dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viaje En El Tiempo 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora