Entrada Al Laberinto 💎

155 23 0
                                    

Cuando llegaron a destino vieron una peculiar entrada ubicada en medio del bosque. Se trataba de una gigantezca fachada hecha de mármol con dos puertas. Una blanca y otra negra. En el medio de ambas había un texto grabado.

Los chicos lo leyeron en silencio. Se trataba de un instructivo donde indicaba a los visitantes qué debían hacer si pretendían seguir avanzando. De lo contrario deberían regresar.

No había forma de seguir avanzando sin pasar por aquel laberinto en cuestión. Aquello les quedó más que claro a los seis visitantes.

Bienvenidos sean valientes aventureros, desean llegar a la meta pero antes deberán probar su verdadero valor y éste es el primer obstáculo.

El laberinto de ilusiones les mostrará lo que sus corazones anhelan poseer, quieren lograr o lo que temen a más no poder. Hay ciertas ilusiones que son realidades del pasado.

El corazón de los hombres alberga intensos deseos, miedos alocados como así también culpas.

Tengan cuidado con las imagenes que los espejos te muestran o acabarán atrapados dentro de los multiples espejos de éste laberinto.

Elijan ambas puertas ya que no podrán seguir si no las abren al mismo tiempo y se adentran por ambos caminos.

Buena suerte valientes viajeros.

- ¿Significa que tendremos que separarnos? - preguntó Naruto
- Al parecer esa es la idea -contestó Mitsuki.

- En ese caso Sakura y yo iremos por la puerta blanca - dijo Sarada deseando pasar tiempo con su madre.

- Entonces nosotros iremos por la puerta negra - prosiguió Boruto - Nos encontraremos del otro lado. Cuidate
- Lo mismo digo de ustedes, Boruto, Mitsuki.

Los tres amigos entrechocaron sus puños derechos sonriendo.

- Hasta dentro de unos momentos Sarada - dijo Mitsuki.
- Mitsuki cuida de Boruto - dijo ella
- ¿Ah? Más bien yo cuidaré de Mitsuki.

Los tres rieron felices. Tanto Naruto, como Sasuke y Sakura no dejaban de sorprenderse al ver aquella intensa unión que los tres chicos tenían.

- Ustedes también cuidense Naruto, Sasuke. Nos vemos pronto - dijo Sakura sintiendose más animada.
-¡Si! - contestó Naruto energico - Lo mismo tú Sakura. Hasta dentro de un momento.

- Mitsuki, papá, maestro andando - dijo Boruto
-Si - contestaron a coro los tres.

Boruto y Sarada abrieron al mismo tiempo ambas puertas y un viento intenso los envolvió arrastrandolos a todos al interior de aquel misterioso laberinto.

Las dos puertas se cerraron de golpe detrás de ellos. Habían entrado al laberinto de ilusiones, ya no había marcha atrás. El laberinto de luz con pequeñas sombras rodeó a las chicas.

Mientras que el laberinto sombrío con pequeños destellos de luz rodeó a los chicos. Si bien eran diferentes, los dos conducían al mismo destino. La salida del lugar y la entrada a la mansión de los sueños.

Una cosa más, aquellos que no logren salir de este lugar quedarán atrapados aquí para siempre. Ahora sí, buena suerte a todos. La van a necesitar.

Aquella voz metálica retumbo en ambos laberintos dejando a los chicos y las chicas asombradísimos, pero con mayor motivación para adentrarse en el corazón de los laberintos en cuestión, ya que ninguno estaba dispuesto a retroceder ni pretendía permanecer allí para siempre.

- Andando papá, maestro, Mitsuki. No hay tiempo que perder - dijo Boruto.

- Vamos Sakura, no podemos seguir perdiendo más tiempo del necesario - exclamó Sarada.

- Vamos Sakura, no podemos seguir perdiendo más tiempo del necesario - exclamó Sarada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Viaje En El Tiempo 💎Where stories live. Discover now