Naruto Y Boruto 💎

213 31 1
                                    

Naruto y Sakura acababan de salvar al Kasekage Gaara de Akatsuki y ahora Kakashi estaba momentáneamente en una misión, por lo tanto estaban libres. Por tal razón la Quinta les encomendó a ellos dos la misión de vigilar a los extranjeros.

Aquello los motivaba a Naruto y Sakura a permanecer juntos, en especial ahora que sabían más sobre Boruto y Sarada.

Sakura deseaba saber quién era la madre de Sarada tanto como Naruto quería conocer la identidad de la madre de Boruto. Pero ninguno decía nada al respecto.

No obstante no se les despegaban de encima. En cuanto a Mitsuki, no consiguieron sacarle información alguna sobre la identidad de sus padres.

El nuevo equipo 7 decidieron no hacerse con los mapas de las ruinas de Uzu ni del cristal de poder hasta volver a estar en forma.

Para ello tenían que entrenar. Naruto entrenaría con Boruto y Mitsuki mientras que Sakura lo haría con Sarada.

Boruto y Mitsuki se enfrentarían a Naruto en un combate. Cuando aquello empezó Mitsuki y Naruto fueron los primeros. Boruto se sumaría después.

A medida que el combate iba avanzando, el rubio se asombraba cada vez más de lo hábil que el peliceleste era y de las serpientes que usaba.

Aquello le recordaba a Orochimaru. Por supuesto que no podía dejar de preguntarse si tenía relación con él.

Se parece a Orochimaru ¿qué relación habrá entre ellos? ¿Serán padre e hijo? Espero que no.

Sin embargo Mitsuki tenía a su vez otras habilidades que nada tenían que ver con Orochimaru que desconcertaban a Naruto. Así el entrenamiento acabó y llegó el turno de Boruto.

Este tenía el estilo de Sasuke aunque Naruto aún no lo había visto por lo que no se dio cuenta de nada.

El enfrentamiento de padre e hijo fue mucho más intenso y emocionante debido a que ambos eran en extremo habilidosos y muy poderosos. Podían darlo todo en el combate sin problemas.

A medida que este iba aumentando Naruto podía aprender más sobre Boruto e interpretar sus pensamientos. Como sucedía con Sasuke.

Papá, eres tan habil, tan fuerte y sobre todo gentil que despiertas en mí una gran admiración. Tú y Sasuke son los ninjas que más admiro. Pero yo deseo ser un ninja como Sasuke. Seguiré mi propio camino papá. Por eso me esforzaré en salvarte.

Cuando se detuvieron a unos cuántos métros, respiraban entrecortado debido a que estaban exaustos. En especial Boruto ya que no poseía la cantidad de chakra que su papá.

- Eres muy bueno Boruto
- Lo mismo digo de tí Naruto - Boruto estaba en verdad emocionado al comprobar que su padre no tenía la inmensa fuerza que tan acostumbrado estaba a ver que poseía - Eres muy bueno, pero no lo suficiente - Aquello lo dijo atacándolo otra vez.

Sus kunais entrechocaron deteniendo el golpe del otro. Las chispas que ambas armas ninjas lanzaron tras rosarse seguían envolviendolos.

- En esta época si que podré vencerte papá.
-¿Qué dices?
- Listo o no - se separaron tras saltar hacia atrás varios métros para contra-atacar - ¡Allá voy!
-Perfecto Boruto, porque yo también estoy listo.

Padre e hijo se lanzaron el uno contra el otro, el entrechocar de sus puños produjo un fuerte movimiento cismico asustando a las aves que huyeron del lugar al segundo siguiente.

Sakura y Sarada interrumpieron el entrenamiento para ir al sitio donde estaban los chicos encontrandose con menudo espectáculo de ambos rubios.

-¿Qué está pasando? - quiso saber Sakura
- Boruto y su padre se enfrentan en un entrenamiento. Miren - respondió emocionado Mitsuki.

-¿Eh? ¿Boruto? - dijo Sarada - No debería esforzarse tanto si aún no se recupera.

- Si en verdad es hijo de Naruto, no hay remedio ya que es igualito al él. Ambos son tan imprudentes.

- Tú lo dijiste - contestó preocupada Sarada sin dejar de mirar el combate.

Viaje En El Tiempo 💎Where stories live. Discover now