La Visión De Boruto 💎

210 32 0
                                    

Boruto caminaba en las oscuras y solitarias calles de Konoha sintiendo aquella incertidumbre a flor de piel ya que no había nadie allí. Ni una sola alma además de él mismo, quien empezaba a sentir que se asfixiaba pese al viento que iba envolviendolo con su frío e invisible manto.

Empezó a correr en busca de sus amigos, Sarada y Mitsuki, pero no los encontraba por ninguna parte. Doblaba en cada esquina para encontrarse con el mismo escenario, solo edificios solitarios sin nadie dentro ni fuera.

Todo estaba como si acabasen de dejar allí las cosas ya sean muebles u objetos. Revistas y hojas esparcidas por doquier dentro y fuera de los edificios, muebles caídos y algunos exparcidos por las calles de esa aldea fantasma.

Boruto respiraba entrecortado a medida que iba adentrandose cada vez más a la aldea que lo vio nacer ¿Dónde estaban todos?

-Papá, mamá, Hima, Kawaki, Mitsuki, Sarada, maestro Sasuke ¿dónde están? ¿Qué ocurrió aquí por dios?

Repentinamente aquel enemigo que ocasionó la tragedia apareció frente suyo con su cruel mirada de intenso placer al ver su desolación. Boruto abrió enormemente sus ojos mientras su corazón se disparaba a mil latidos por segundo.

- Tú los mataste muchacho - le dijo el enemigo señalandolo con su huesudo dedo - Tú eres el culpable de que todos hayan perecido en mis manos - el enemigo cerró su mano derecha en forma de puño.

Boruto quiso hablar pero su voz no le salía, quiso moverse y le resultó imposible. Solo podía temblar mientras miraba a ese indestructible enemigo que había logrado hacer en un instante lo que ningún Ootsutsuki pudo conseguir tras arduos intentos.

¿Qué está ocurriendo aquí? Se suponía que él estaba muerto.

- Les fallaste a todos Boruto.

Papá, maestro Sasuke, por dios. No....lo siento....

-¿Crees que con un perdón lo solucionas todo? ¡No te equivoques!
¡Miralos!

Boruto empezó a ver los cadaveres se todos ellos tras haber sucumbido luego de varios días de encierro dentro de aquellos cristales.

La imagen de su papá y de Sasuke muertos dentro de las esculturas de cristal lo perturbó, al punto de sentir que empezaba a enloquecer.

Luego vió a su amada Sarada tendida en el suelo sin vida y a su amigo Mitsuki igual.

-¿Sarada? ¿Mitsuki?
- Ellos murieron protegiendo a un inútil como tú.

Boruto empezó a sentir cómo la furia se iba adueñando de su ser al completo. Pero la voz de Momoshiki resontó en el lugar.

- Qué patético muchacho ¿cómo es posible que te dejes manipular así por este genjutsu.

-¿Qué? ¿Genjutsu?
-Reacciona de una vez
-¿Momoshiki?
- El mismo
- ¿De qué hablas?
- ¿Acaso lo olvidaste? En ese caso te haré recordar.

A su mente volvieron los recuerdos. Estaba entrenando con su papá cuando sintió el indiscutible chakra de Sasuke, era débil porque estaba lejos pero era él. Lo mismo sintieron Sarada y Mitsuki.

Boruto no se detuvo a pensar nada ya que en su interior surgió el imapciente deseo de poder ver a su maestro y suplicarle perdón.

Sarada, que anhelaba ver a su padre también, lo siguió. Por supuesto que Mitsuki no se quedó atrás y fue con ellos.

-Maestro - susurró Boruto -¿Lo sienten? ¿Sarada? ¿Mitsuki?
- Si - dijeron a coro ambos

- Pero.... - empezaba a decir Mitsuki, sin embargo ninguno de los dos se detuvo a oírlo ya que se alejaron en dirección a Sasuke.

-¡Oigan! ¿Dónde van? ¡Esperen! - dijo Naruto
- ¡Al encuentro con Sasuke! - respondió Boruto alejandose
-¡Oye Boruto! ¡Espera! ¡No te alejes tanto! - decía Sarada siguiendolo.

-¿Sasuke? - Naruto y Sakura exclamaron al unísono y los siguieron con intensa desesperación.

Pero al alejarse de la aldea y acercarse ir acercándose a Sasuke, este se percató de la presemcia de ellos y les tendió una trampa. Primero los separó con estrategicos ataques.

Sarada y Sakura por un lado, Naruto y Mitsuki por otro. Así Boruto había sido aislado, ya que Sasuke detectó mayor poder en él.

La desesperación de Boruto le impidió percatarse de la oscuridad que el Sasuke de ésta época albergaba en su interior. Así cayó de lleno en su trampa, siendo capturado por su Sharingan y sumergido en ese genjutsu, que el mismo Sasuke empleó para indagar en su mente buscando así información.

Cuando Boruto recordó todo, se calmó ya que nada de lo que había visto era real. El Karma se activó en su cuerpo y facilmente pudo salir de ese genjutsu sorprendiendo a Sasuke quien lo miraba asombrado.

- ¿Qué quieres conmigo...Boruto Uzumaki? - preguntó Sasuke

- Veo que descubriste mi identidad...maestro.
- ¿Maestro? - Sasuke frunció el ceño.

- Te he estado buscando maestro.
- ¿Por qué? ¿Acaso quieres llevarme de regreso a Konoha como tu padre?

- No esperaba menos de tí maestro, pero no. Aún es muy pronto para tu regreso. No es el momento. Además no vine por eso ¿Sabes?

Sasuke desenvainó su espada al tiempo que lo hacía Boruto quien aún sufría los efectos de aquella visión.

- ¿Qué quieres conmigo entonces?
- Ayudame a ser más fuerte maestro, así podré salvarte.
- ¿Salvarme?

- No solo a tí, sino a mi padre y a toda Konoha.
- No me interesa y no tengo ningún discípulo. Menos al hijo de tan patético ninja que delira con llevarme de regreso a la aldea y ser Hokage.

- Tú eres mí maestro y te lo voy a demostrar Sasuke.

Diciendo aquello Boruto y Sasuke se lanzaron el uno contra el otro. El entrechocar de sus espadas guió a los demás hacia ellos.

Cuando llegaron, vieron a maestro y discípulo sujetando sus respectivas espadas que entrechocaron deteniendo el ataque del otro, mientras los rayos del chidori recorrían sus cuerpos al completo.

- Sasuke - dijo Sakura con intensa angustia.
-Sasuke ¡Sasuke! - rugió Naruto al verlo.
- Padre - murmuró Sarada asombrada, mientras que Mitsuki contemplaba la escena en silencio.



Viaje En El Tiempo 💎Where stories live. Discover now