El Dolor Del Sol 💎

124 20 0
                                    

Las chicas pudieron pasar por el laberinto de luz sin problemas ni ilusiones. Los seis se reunieron del otro lado, fuera era de noche. Necesitaban descansar antes de seguir rumbo a La Mansión De Los Sueños.

Con solo verlo, Sarada supo que Boruto no estaba nada bien. Se le acercó y al rozarlo siquiera, el rubio se sobresaltó.

- Tranquilo Boruto, soy yo - ella utilizó un tono de voz dulce y suave que devolvió a Boruto la paz, al menos un poco de momento.

- Sarada...amiga recordé aquello ¿sabes?
- ¿Qué sucedió en el laberinto oscuro?
- El ultimo genjutsu que hubo me afectó más de lo que debió hacerlo al parecer.

Boruto empezaba a recordar el momento de su pasado, cuando Kawaki absorvió a sus padres con el fin de protegerlos y se disponía a matarlo.

Recordó cuando Ada alteró la realidad y los recuerdos de todo el mundo Shinobi volviendo a Kawaki hijo biológico de Naruto y a él el hijo adoptado.

Más aún, recordó cómo ella en su afan de lograr que Kawaki sea felíz le concedió el deseo de ocupar el lugar de Boruto mismo haciendoles creer a todos que Boruto había matado a Naruto y a Hinata.

Todo, absolutamente todo, cambió para el rubio a partir de ese instante ya que él dejó de ser aquel ninja risueño y feliz para volverse oscuro y frío. Lo que vino después fue caótico en extremo.

Solo Sarada y su hermana Himawari fueron inmunes a esa técnica prohibida de Ada. Boruto se detuvo y mirando el suelo empezaba a respirar entrecortado.

El dolor de aquel momento volvía a invadir su alma, el sentirse solo y despreciado por todos lo golpeó nuevamente.

Se sujetó el pecho, mientras apretaba los labios. Su mente volvía a ser invadida por múltiples imágenes donde sus amigos y seres queridos intentaban matarlo, tras haberlo acusado de cosas que él jamás hizo.

La traición de quienes confiaba y quería volvía a provocarle intensos dolores morales.

Kawaki, yo te quería como un hermano...maldita sea. Sasuke, eras mucho más que mi maestro. Solía admirarte y verte como a un padre.

Muchacho, aquello nunca se irá de tu alma al parecer. Pero debes controlarlo tú en vez de permitir que ello te controle a tí.

Momoshiki, tu eras mi enemigo por aquel entonces y al final de cuentas fuiste mi unico aliado junto a Sarada y Hima. Ustedes no me dieron la espalda.

Por aquel entonces yo solo quería quedarme con tu cuerpo, contaba con eso por tal razón jamás quise especificar nada del futuro que ví.

Se que podrías haberme evitado tanto dolor, pero luego te aliaste a mí y me ayudaste a no decistir. Tú, mi hermana y Sarada. Por eso son tan importantes para mí...por eso yo...

Por eso jamás perdonaste a los ninjas ni quisiste regresar a Konoha.

Exacto.

Sarada usaba su Sharingan para ser testigo de aquella charla de Boruto y Momoshiki. En verdad se sentía muy inútil al verlo así, eran esos los momentos en los cuales ella solo deseaba amarlo y hacerlo feliz.

Esos momentos eran el verdadero motivo por el cual ella tampoco acababa de reconciliarse con Konoha negandose a volver. Por ello había tomado distancia de sus padres y amigos.

Ella, Boruto y Hima solo perdonaron a Mitsuki debido a que fueron testigos del peligro que corrió su compañero al recuperar sus recuerdos y darse cuenta que había traicionado a su querido sol.

Su poder autodestructivo lo llevó al borde de la muerte, ni siquiera su padre Orochimaru pudo salvarlo. Boruto lo perdonó desde su alma misma logrando que Mitsuki vuelva a la vida.

Viaje En El Tiempo 💎Where stories live. Discover now