Tanto Te Amo 💎

117 20 0
                                    

Todavía faltaba para llegar a la cueva oscura, por lo tanto los chicos interactuaban juntos mientras se iban acercando cada vez más. Naruto aún no podía creer que acabaría casandose con Hinata. A él le habría encantado hacerlo con Sakura, pero mientras conversaba con Hima se iba convenciendo de que su amor por la pelirosa era solo platónico.

Suspiró profundo al saber que su mejor amigo Sasuke siempre le llevó las de ganar en ese sentido. Además le parecía lógico que Sakura sea la esposa de Sasuke, después de todo ella siempre lo había amado.

Pero por otro lado pensó en Hinata y recordó que ella siempre lo apoyó a él, Naruto, incluso solía alentarlo. De hecho fue la única que creyo en él cuando aún eran niños.

Ser su esposo no es mala idea después de todo.

Volvió a mirar a Hima que era la viva imagen de Hinata salvo por sus ojos, eran iguales a los suyos, sintiendose feliz al saber que no acabaría sus días solo.

Siempre deseó que alguien lo espere en casa y ser recibido con alegría cuando llegase a ella. Pero hasta el momento, aquello era solo un anhelo ya que jamás lo había conseguido.

Tan sumergido estaba en sus pensamientos esa tarde sentado algo alejado de los demás, que no se percató de la presencia de su hija quien, en un determinado momento lo abrazó con intensidad sonriendo sorprendiendolo al instante.

—Oye — exclamó asombrado Naruto para sonreír al instante siguiente.
— ¿Qué ocurre papá? ¿Por qué estás triste? Sonríe, así está mucho mejor — Hima sonrió felíz también sin soltarlo.

Ella no dejaba de abrazarlo un instante, esto empezaba a resultarle bastante agrasable al rubio quien reía felíz respondiéndole el abrazo con otro fraternal.

— Quiero pasar contigo la mayor parte del tiempo papá — le decía Hima sin dejar de sonreír, en ese sentido se parecía mucho a Mitsuki.

Naruto reía entre feliz y nervioso, así ambos pasaban la mayor parte del tiempo juntos, conversando de todo un poco. El rubio le relataba sus aventuras siendo un ninja cuando recién hubo salido de la academia. A Hima la fascinaba oírlo relatarle sus aventuras.

En tanto Boruto aprovechaba esos momentos para estar junto a Sarada, a quien amaba con cada fibra de su ser. Ella se sinceró con él aprovechando que estaban solos. Boruto jamás se hubo sentido tan felíz como en esos momemtos en los cuales, la chica que tanto amaba le correspondía en el amor. Sentía que tocaba el cielo con las manos en verdad.

Ambos estaban abrazados apartados de las miradas de los demás, besandose con intenso amor. Sarada sentía que no volvería a alejarse de ese hermoso rubio que brillaba como el sol mismo. No iba a dejarlo escapar nunca más.

Boruto acariciaba el delicioso cuerpo de Sarada sin dejar de besarla con intenso amor. La amaba tanto que sentía que iba a enloquecer de amor por ella. Acariciaba sus nalgas, sus muslos presionandola contra su viril cuerpo al tiempo que sentía cómo los delicados brazos de ella rodeaban su torax.

La fue envolviendo con sus brazos también mientras seguían apoyados en el árbol aquel que era testigo de ese amor tan puro como intenso que los unía. Cuando se separaron para respirar él le susurró con voz ronca.

— Te amo Sarada, tanto te amo que por tí daría la vida mi amor.
—Lo siento Boruto, siento haberte lastimado tanto, pero no volverá a suceder. Pienso pasar a tu lado toda la eternidad ¿sabes?
— Wow, nada me dará mayor placer mi amor.

Él la volvió a besar con amor intenso. La alegría se unió al romance. Al fin Boruto sentía que esa angustia se extinguía de su alma misma.

 Al fin Boruto sentía que esa angustia se extinguía de su alma misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Viaje En El Tiempo 💎Where stories live. Discover now