05

4K 233 2
                                    

Lunes 14 de noviembre, 2022

Me desperté y me fui al baño a hacer mis necesidades, me cambié y salí a la sala donde estaba Paulo con su celular en la mano y unas facturas en la mesa.

Mañana era su cumpleaños y yo le iba a regalar unos anillos de oro con nuestras iniciales grabadas. Sabía que le gustaría porque a Paulo siempre le gustó la joyería.

-Buen día- le dije mientras sonreía y el despegaba la vista de su celular.

-Buenos días, emi- me dijo devolviendome la sonrisa -¿Dormiste bien?- preguntó el.

-Uff, no te imaginas- le dije mientras me sentaba en una silla al lado suyo-Sentí que estaba durmiendo en las nubes, ¿Y vos?- le pregunté está vez yo.

-Bien también, con un toque de calor- dijo mientras tomaba un té que tenía en una taza -¿Querés algo para tomar? hay leche, café, té, lo que quieras- dijo mientras se paraba de su silla para ir a la cocina que estaba a unos cuantos pasos de la sala.

-Un café está bien- le dije y él asintió con la cabeza.

Luego de prepararlo Paulo me trajo el café y Cande apareció detrás de la puerta de la sala con algunos rizos posados en su cara, como siempre.

-Buenas buenas, ¿Cómo está la banda?- dijo ella mientras desfilaba con una sonrisa hacia donde estábamos nosotros.

-Hola, buen día- le dije con una sonrisa.

-Dale ¿Ahora somos una banda?- dijo Paulo mientras se reía.

-Obvio papu- dijo ella mientras se sentaba al lado mío.

-La banda de los boludos son ustedes- escuché una voz atrás de nosotros, era Ori entrando dónde estábamos nosotros. Los tres que estábamos en la cocina estallamos en risas.

-Ey no digas eso, vos también estás adentro- dice mi amiga.

Estuvimos charlando mientras desayunábamos los cuatro juntos, luego de un rato Paulo se fue a entrenar y Ori se fue al gym, así que con Cande decidimos ir pasear por las calles de Buenos Aires.

Fuimos a pasear al shopping para ver qué me podía poner está noche para la cena/ cumple de mi hermano.

Pasamos por varios locales y me compré un top blanco con una pollera de cuero negra.

Llegamos a casa como a las seis de la tarde y teníamos que estar ahí a las nueve, así que tenía tiempo de sobra.

Me di una ducha caliente para luego vestirme y maquillarme, la verdad es que estaba súper nerviosa pero gracias a Cande me calmé un poco.

Ori entró a nuestra habitación y estaba hermosísima, tenía puesto un vestido negro que le quedaba pegado al cuerpo, a esa mujer todo le quedaba bien.

-Buenas, ¿Ya estás lista?- me preguntó mientras se dirigía hacia donde estábamos mi amiga y yo.

-Hola, sí- dije mirándome en el espejo que estaba en la habitación -¿Así estoy bien?- pregunté mientras quitaba mi vista del espejo y se la dirigía a ella.

-Estás divina, amiga- me dijo con una sonrisa- pero por las dudas llévate abrigo porque está fresco- me dijo y se marchó por la puerta de nuestra habitación.

Le hice caso a mi cuñada y me puse una campera del mismo material de mi pollera.

Cuando salí de la habitación ya lista me encontré a Paulo sentado en el sillón así que opté por sentarme al lado suyo a esperar a Oriana.

Luego de unos minutos cuando ya estábamos todos listos me despedí de Cande y nos fuimos hasta el lugar que nos habían indicado.

----------------------------------------------------

un cap de relleno, me ayudan muchísimo votando

Enchanted | Enzo Fernández Onde histórias criam vida. Descubra agora