08

3.5K 190 17
                                    

viernes 17 de noviembre, 2022

Estábamos en vuelo ya para ir a Qatar, íbamos sentadas en asientos de a tres, Ori, Cande y yo, el viaje duraba aproximadamente más de un día.

Había hablado con Enzo al respecto de la estadía, habían pasado dos días desde que me había besado y no habíamos hablado del tema, seguramente estaba tan borracho que no se debe acordar, igualmente le confirme que quería la habitación ya que le había plantado la situación a Cande y ella aceptó gustosa.Tambien hablé con mi cuñada y ella me contó que se quedaba en el mismo hotel que nosotras.

Durante el viaje me dediqué a ver películas que me recordaban a mi infancia, ví Dumbo, La Bella y la Bestia, Barbie y la estrella de Pop y varias más.

De vez en cuando molestaba a Cande que estaba a mi derecha, yo estaba al lado de la ventana y Ori a la izquierda de Cande.

-No sabes lo que me contaron- dice Candela haciendo que pare la oreja para escuchar lo que dice.-Que vieron a una chica besuqueandose con un tal Enzo, cuando dijo que el era solo el que le había likeado la historia y que era un boludo- dijo mirándome.

-¿TE BESASTE CON ENZO?- gritó euforica Oriana haciendo que todo el avión la escuche prácticamente.

-Sí- contesté -Pero igual estaba en pedo así que no sé, para mí no cuenta ¿Quién te dijo?- miré a mi amiga.

-Mba ¿Cómo que no?- Oriana.

-Si cuenta, me dijeron que no te podía decir quién fue, es anónimo- dice Candela riéndose.

Discutimos por un buen rato hablando sobre nuestros puntos de vistas, por un lado estaba Candela que decía que el chape había contado porque uno sabe lo que hace, por el otro Oriana que decía que los chicos no habían tomado mucho por las consecuencias que iban a tener con Scaloni y por el otro estaba yo que estaba más confundida que el papo, ahora no sabía en si Enzo me había besado conciente de lo que hacía o lo contrario.

El viaje se me hizo corto, aunque era de más de 24hs ya me estaba acostumbrado a pasar el tiempo boludeando.

Admito que extrañaba mi trabajo, extrañaba hacer lo que más me gustaba, de igual forma mi manager, Tobías, me había mandado unas prendas con las que me tenía que sacar algunas fotos y subirlas a mi Instagram.

~

Cuando llegamos después de largas horas pedimos un Uber para ir hacia el hotel que nos habían asignado y dejamos a mi cuñada en su habitación que quedaba un piso abajo que la de nosotras.

Después fuimos a la habitación que me había indicado Enzo, la 249, acomodamos todo para dormir una siestita,tenía un montón de sueño, no había dormido casi nada.

Me quedé dormida mientras pensaba que en menos de tres días empezaría el mundial y mi hermano participaría en el, me sentía orgullosa el saber que había podido lograr el sueño que siempre quiso. Él siempre había sido una figura muy importante en mi vida y siempre lo será, era el mejor, siempre hizo lo que pudo para hacerme feliz y hacia su mayor esfuerzo para que no me falte nada nunca, la verdad que era una persona que se merecía todo en la vida y yo haría lo que pueda para que lo alcance.

~

-Ey, Emi vamos a pasear- escucho una voz mientras me mueven de los hombros.

Enchanted | Enzo Fernández Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ