11

3.3K 197 58
                                    

jueves 24 de noviembre, 2022

-¿A si?- le dije dándome vuelta para que nos miremos cara a cara, ya sabía de quién se trataba.

-Sí, te quería hablar de lo que pasó los otros días, ya mandé a qué solucionaran todo ese problemita- me dijo acercándose.

-¿Qué cosa?

-La foto ¿No la viste?-habla confundido.

-¿Foto? No ví ninguna foto- le dije yo aún más confundida.

-Uh, dale te estás haciendo la re tonta. No me boludees a mí.

-Enzo te juro que no ví ninguna foto, no sé de lo que me hablas- contesté frunciendo el ceño, ¿Pensaba que lo estaba boludeando?¿Yo? sabía perfectamente a quien boludear y a quien no. Por la personalidad que manejaba Enzo de lejos te dabas cuenta que no era una persona a la cuál vos la podías tratar como querías. Y te dabas cuenta sin ni siquiera conocerlo.

-Esta foto Emilia- dice mostrándome una captura de pantalla donde se mostraba un tweet, tenía un par de palabras y abajo había una foto en la que salíamos los dos besándonos ese día en la cocina de Julián -Estaba en pedo y lo sabías, Si hubiera estado sobrio no lo hubiera hecho ¿Por qué no hiciste nada para pararme?

-Perdón, estábamos los dos en pedo, no fue mi intención- Sentí una pequeña punzada en mi pecho que hizo que se me erizara la piel también.

-Es que no entendés, mi imágen se podría haber ido a la mierda por tú culpa- habla señalandome con su dedo índice.

-Entiendo que estés enojado, pero no fue del todo mi culpa ¿Acaso yo me tire los palos sola?- dije molesta -Estas muy equivocado si crees que mi culpa, Enzo.

Él se quedó callado por unos segundos, pensó y cuando estaba por hablar de nuevo lo interrumpo.

-Aparte fue un beso, estás exagerado mucho la situación, ni que nos hubieran sacado una foto garchando.

-Me parece que a vos te falla de más, por esa foto se pudo llegar a haber tirado toda mi carrera a la basura y la tuya también- me dice enojado, bastante.

-No a mí no me falla, vos estás exagerando Enzo, estás exagerando todo esto- fue lo último que le dije para marcharme del pasillo dejandolo solo, con toda la bronca encima.

Me había tratado mal y eso no me había gustado para nada, encima tenía el descaro de decir que la culpa la tenia yo por no haberlo frenado cuando el fue quien se inclinó para besarme y me estuvo chamuyando esa noche, bailando pegado a mi, "Me olvidé decirte de que estas linda hoy, eh" "No me mires así, con esa cara de que querés que te coma la boca". Esas frases yo no las olvidaba, lo que me había dicho era totalmente estúpido, uno siempre sabe lo que hace y el sabía hasta donde podía tomar, pero sin embargo sobrepasó los límites desobedeciendo las reglas que le habían dado de tomar poco.

Me dirigí a la habitación en dónde estaba anteriormente de ir al baño, tomé el pomo de la puerta y antes de abrir la puerta largé un largo suspiro, dejando toda mi mala onda del otro lado de la habitación, entrando con una sonrisa como si no hubiera pasado nada, no quería que se enterará nadie de lo que había pasado.

-Emi ¿Segura de que estas bien?- me pregunta Martina nuevamente cuando me siento en el mismo lugar donde estaba antes.

-Sí obvio, nada de que preocuparse - dije soltando una risita falsa.

-Hum bueno, si vos decís, igual por si te pasa algo voy a estar para escucharte-dice ella apoyando una mano sobre mi pierna tiernamente

Enchanted | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora