10

3.1K 198 39
                                    

Jueves 24 de noviembre, 2022


Habían pasado dos días de haber perdido contra Arabia Saudita, la verdad es que no fue tan trágico, eso sí, el mismo día que perdimos no queríamos saber nada, literalmente a cada árabe que se acercaba a burlarse se llevaba una piña y una bardeada gratis de paso.

En estos momentos me encontraba en mi habitación con Julián tomando unos ricos mates dulces, un sueño. Candela se había ido de la habitación por la mañana y todavía no volvía, le mandé uno que otro mensaje que ni sé preocupó en responder, ella era así. La relación que tenía con el castaño había mejorado un montón en el sentido que nos habíamos agarrado más confianza entre ambos, el era un caballero conmigo, podría decirse que se había vuelto en muy poco tiempo un amigo bastante cercano.

-Coger, besar y matar entre Robert Pattinson, Dwayne Johnson y David Beckham- habla mientras absorbe el mate que se había servido.

Una risa se escapó por parte de ambos y después de pensarlo un poco contesté.

-De una tengo una noche de pasión con Robert, capaz y una de esas al hacer películas de vampiros se convierta en uno y me hace su vampirina, que fantasía- digo yo -Le daría un poquito a Beckham porque tiene facha, no te lo voy a negar y por último mato a la roca porque las caras que hace me dan un poco de miedito.

-Bueno dale ahora vos decime- habla riéndose, sirviendo otro mate.

-A ver, Kim Kardashian, Miley Cyrus y Amber Heard- contesto a la vez que agarro el mate que Julián me estaba ofreciendo.

-Uff, hago el amor con Amber, me beso con Miley Cyrus porque sería el sueño de mi yo de chiquito y mato a la Kim porque tiene una hijita.

-Uh pero que importa que tenga una hija, eso no le quita lo buena, Juli.

-Es que me da cosita- habló y se quedó unos segundos replanteando su repuesta, dudando de si mismo -No no pobre la nena, está chiquita.

-Lo pensaste, dale decime la verdad que yo no te voy a juzgar ni nada de eso- le dije riendo.

-Es que tampoco mataría a Miley, es mi patrona y Amber es re linda también.

-Bueno, ya me aburrí, hagamos otra cosa- propuse riéndome viendo mi celular a lo que Julián hizo lo mismo.

-Sí, bueno- dice el -Uy, me habló el Enzo, dice que si querés venir con la Cande al hotel, están los chicos jugando al truco y están aburridos- habló.

-Puede ser, ¿él te dijo qué yo fuera?- pregunté anonadada.

-Sí tonta mirá - dice mostrándome su celular en dónde se veía el chat con el morocho, visualize los últimos tres mensajes.

- Eu wacho pistola
- Estamos aburridos jugando al truco ak en el hotel
-Venite y invita a la emi y a su amiga esa

Se me escapó una risa nasal inconscientemente, Enzo hablaba como todo un turro con sus amigos, cuando habló conmigo por chat era todo lo diferente, pensé que era serio y malhumorado, pero al parecer no lo conocía en absoluto.

No le había contado a Julián lo que había pasado entre Enzo y yo, bueno, en realidad le conté que solo nos cruzamos para la cena del cumple de mi hermano, que fue cuando bailamos toda la noche, pero no le conté nada más, no tenía la confianza suficiente para contárselo, además que lo que había pasado no era tan grave.

-No sé donde está Cande, no me contesta los mensajes- dije encogiendo mis hombros.

-Uh, bueno si querés vení vos sola- dice con una pizca de preocupación -Y si no querés no pasa nada, les digo que te sentías mal o algo así.

-No no, si quiero ir pero me da miedo que le pase algo a Cande, aparte no tiene llave para entrar.

-De última le dejas la llave al señor de la recepción y le mandas un mensaje a Candela para que la busque.

~

Llegamos al hotel donde se quedaban los jugadores, quedaba a dos cuadras y media de dónde me estaba hospedando. Nos dijeron que fuéramos a una especie de 'sala de juegos'. Y eso hicimos, desde lejos se escuchaban risas y puteadas. Al final opté por hacer lo que me dijo Julián y le dejamos las llaves al la persona de recepción.

Leandro nos abrió la puerta, dejándonos a Juli y a mí pasar.

Cuando entre ví a varias personas que había visto ese día en la casa de Julián, no había tanta gente pero la mayoría eran hombres.

Mi mirada buscó inmediatamente a Enzo, pero fue en vano, porque el no estaba.

-¿Qué andaban haciendo ustedes dos juntos?- pregunta el papu, llamando mi atención.

-Nada, estábamos tomando unos matecitos mientras boludeabamos- contesta Julián sentandose en un enorme sillón junto a las otras personas que estaban ahí.

-Que no se vaya a enterar Paulo que están haciendo otras cosas eh, yo los conozco a ustedes. No son nada tontos- vuelve a hablar 'advirtiendonos'.

-¿Qué? No, si solo somos amigos- digo yo sentandome en una silla al lado de Martina, la pareja de Rodrigo.

-Sí, somos amigos, no flashes- contesta Julián reafirmando lo que había dicho yo.

Entablé una conversación con la chica que tenía al lado, ya que era la única mujer que estaba en la habitación, además de mi. Sabía que era cantante porque la había visto en uno que otro videoclip de música.

-Yo desde muy chiquita soy actriz, salí en varias series de televisión- me comenta ella, pero sinceramente no la estaba prestando atención, estaba distraída.

-Ay que lindo- le dije dedicándole una sonrisa -¿Y como se te dió eso de ser cantante?- le pregunté.

-Siento que siempre estuvo en mí, es como algo que me pertenece- Dice ella -Desde chica tengo ese "talento" por así decirlo- agrega haciendo comillas con sus dedos anular y medio.

-Que hermoso, la verdad que los talentos asi no todos la tienen, te felicito reina- contesté dedicándole una sonrisa.

Seguimos hablando de nuestra vida y conociéndonos mejor, era súper dócil sin dudas me veía en el futuro siendo su amiga.

En estos momentos estaba viendo como Lisandro y Cristian, los mismos chicos que fueron a la casa de mi hermano, jugaban al fifa, eran súper competitivos entre si.

-Ey Emi, ¿Qué onda?¿Y el Paulito?- me pregunta Nicolás acercándose hacia donde estaba.

-Todo bien por suerte, Ota, Paulo debe estar por ahí, la verdad no sé.

-Había salido con algunos de los muchachos a buscar algo, se fueron sin avisar- dice el toro integrándose a la conversación.

-¿Dónde está el baño?- pregunté, de un momento a otro me había pensado a sentir mal.

-Por el pasillo este, caminas hasta el fondo y a la derecha está el baño ¿Te sentís bien? ¿Querés que te acompañe?- me dice Martina.

-No, no estoy bien gracias por preocuparte, linda.

Salí de la sala y me dirigí hacia donde estaban los baños. Caminé por el pasillo y en el fondo ví un letrero que decía "baños", adentrándome en ellos.

Me lavé las manos en el lujoso lavamanos del lugar, derramé las gotas de agua por mi cara también, y un poco en la nuca. Me había empezado a doler la cabeza bastante.

Salí de este y caminé hacia el lugar donde estaba antes, pero una voz detrás de mí me detuvo.

-Hola, estaba esperando a que vinieras.

Enchanted | Enzo Fernández Where stories live. Discover now