Un poco de vino y una larga noche.

3.6K 221 173
                                    

Ya algunos días pasaron, tal vez incluso una o dos semanas...La verdad no eran consientes del tiempo, ambos se mantenían entretenidos mutuamente en su rutina diaria, en sus discusiones torpes y en sus miradas cómplices. Pero nadie olvidaba ¿Como hacerlo?.

"Te tuve tanto miedo..."

Juan tenía pesadillas, en la que Spreen siempre estava, en las que era devorado cruelmente por un oso, por un animal salvaje...Siempre se despertaba sudoroso e inmediatamente volteaba a ver a Spreen, el cual siempre se encontraba dormido, y luego Juan volvía a recostarse, tratando de obtener otra vez el sueño, arrugando su pecho y abrazándose sólo...Pero Spreen nunca dormía...No cuando su corazón dolía al sentir el miedo de Juan...

"Te necesito bien..."

Spreen ya podía caminar libremente por el santuario, su cuerpo se estaba recuperando increíblemente más rápido de lo esperado, aunque aún tenía unos huesos rotos los cuales todavía tenían que recuperarse, pero fuera de eso, estaba mejor que nunca. También su brazo había mejorado, ya podía moverlo, aunque seguía usando vendaje y seguía sintiendo dolor.

El híbrido, como bien se dijo, caminaba, bajando las escaleras que conducían hasta la cocina para buscar un bocadillo, y al llegar, sus oídos fueron invadidos por una dulce melodía del carraspeo de una guitarra, la cual hablaba en un idioma que hacía un eco en su corazón. Era Juan, era el, el quien tocaba las cuerdas de la guitarra mientras estaba sentado en el borde del balcón enorme que yacía ahí. Spreen no quizo interrumpir, se acercó, pero sin hacer algún tipo de ruido que haga que Juan pierda la concentración, apenas el estaba en el preludio, y de la nada, empezó con un ritmo tranquilo y endulzante, el cual poco a poco se volvía enriquecedor ante oídos del único chico que se deleitaba encantado. (Referencia en el video).
Así fue hasta que Juan terminó con la canción, luego, condujo una de sus manos hasta la copa de vino que lo acompañaba, bebiendo despacio, endulzandose con su sabor, el cual tanto le gustaba. Fue ahí donde Spreen decidió acercarse, pensó que Juan quería emborracharse y eso sería poco favorable para ambos.

───Me gustó como sonó eso.─── Intervino la voz masculina del híbrido.

───Uh...¿Lo escuchaste?─── Preguntó Juan algo que ya estaba asegurado. ───Qué poco descortés de tu parte hacerlo sin mí permiso.─── Sonríe.

───¿Me vas a denunciar?

───No.

Ambos chicos no intercambiaron miradas, mas bien, se deleitaban con el paisaje frente a sus ojos: Un hermoso atardecer anaranjadizo, con el cielo despejado, un ambiente cálido, los árboles adornando por la tierra y unas cuantas aves decorando el cielo.

───¿Pensabas beber sólo?.─── Finalmente preguntó Spreen.

───Solo es una copa, soy consciente de que me comportó totalmente diferente cuando me pongo ebrio.─── Respondió Juan.

───Si...Lo sé...Te pones medio mañoso.

───No me lo recuerdes...

Ambos chicos parecían tener una cómoda platica, pero la verdad era otra...Juan acostumbraba tocar aquel instrumento cuando se sentía triste..¿Triste? ¿Porque? Pues le ponía mal recordar todo lo sucedido, recordar como fue humillado por Spreen, aunque este ya haya aclarado las cosas...Recordar como aún no se libra de la marca, como Spreen casi muere por culpa suya, como ya no puede usar magia debido a que su gema se rompió...Como siente miedo cada noche....A decir verdad, Juan estaba llenándose la cabeza con pensamientos totalmente negativos hacia el ¿Estaba bien lo que hacía? "Soy un cobarde" Casi nunca se puso en duda si el realmente se comportaba bien o mal, pero, desde aquel día, el empezó a mirar al mundo de diferente manera "¿En verdad estoy vivo?" Se preguntaba, refiriéndose a la idea de que si realmente ha estado viviendo de manera tranquila en un mundo rodeado de dificultades.

Más que rivales - Spreen x Juan Where stories live. Discover now