"No es solo un juego" (Parte 2)

3.2K 207 142
                                    

Spreen se quedó enmudecido ¿Lo atraía? ¿De qué modo? ¿Sentimentalmente? ¿O sólo le llamaba la atención? ¿Será por la noche que pasaron juntos? ¿Acaso escucho mal? ¿No era eso demasiado directo? ¿Que debería de hacer?....Bla Bla Bla....El híbrido estaba pasmado en sus pensamientos, mientras tanto, Juan sólo trataba de sacarlo de su burbuja, el seguía actuando normal, como si lo que acababa de decir no importara, se acercaba y movía las manos como un mimo sobre el rostro nulo de Spreen.

───Spreeeeeen responde.─── Finalmente Juan izo contacto con el más grande, agarrando sus hombros e intentando menearlo, pero, solo se quedó en un intento, pues Spreen, al sentir apenas el toque se alejo.

───¿Eh?...Perdona...

───¡Espera! Antes de que digas algo, creo que no supe decir las cosas bien...No me gustas, bueno, no de esa forma tan «sentimental» no busco que te vuelvas mi pareja ni nada romántico, solo...Solo me atraes, me gustó pasarla con tigo ayer ¿Me dejó explicar?..

No seas cruel.

Aquel comentario solo izo que Spreen transfigurara su forma de pensar ante la supuesta «declaración» ¿Es un alivio de que no sea nada romántico, verdad?...No...No lo es...Si lo fuera ¿Porque su corazón se arrugó?.

Creo que todo está claro, Juan sólo buscaba pasarla bien con Spreen sin oficializar nada, sin generar lazos, sin comprometerse, se podría decir que sólo había interés en darse atención de diferentes formas.

───¿Spreen?─── Llamó. ───Si te incomoda podemos olvidar todo esto.─── Seguía hablando ahora la preocupada voz de Juan.

───No...Es solo...Me tomo por sorpresa.─── Contestaba Spreen.

───Oh..Vale...Bueno...Mira, los dos somos jóvenes y ninguno de los dos estamos comprometidos, además, ahora nos llevamos bien y creo que compartimos el mismo pensamiento de que ambos la pasamos bien ayer...No hay necesidad de complicarnos las cosas con tonterías románticas, tu puedes hacer lo que quieras y yo también, pero mientras tanto, podríamos pasarla bien.

Spreen volvía a sentirse dolido, era estúpido, esa sensación sólo estorbaba, pero ¿Y si lo rechaza? No quería hacer las cosas de esta forma..¿¡Que cosas!? No había nada entre ellos ¿Porque sentía necesidad de permanecer al lado de Juan de forma más.....No importa, no lo sabe, pero quiere hacerlo a su manera. Aunque, si lo rechaza existe la posibilidad de que su relación decaiga, ahora realmente disfrutaba el tiempo a su lado, de hecho, lo ha disfrutado desde que llegó al templo, al observarlo tan detalladamente, al descifrar cada una de sus expresiones, al estar a su lado cada día, al verlo dormir tan tranquilamente, distinguir cómo sus mejillas se emrojecian, como su sonrisa brillaba, y sus ojos...Esos malditos ojos tan embriagantes...

"Quiero estar a tu lado, sea cual sea la forma, quiero poder sentirte a mi lado."

───No me molesta. Supongo que ambos solo queremos algo de compañía.─── Decía Spreen, con un tono algo nervioso.

Realmente no quería decir eso.

───Oh...¡P..pues genial! No esperaba que accedieras...Así que no se como reaccionar.─── Reía el hechicero. ───Pero...Creo que ahora lo primero es salir de aquí.───

Juan sonreía con tranquilidad, era un alivio tener una respuesta positiva, en verdad quería pasar buenos ratos con el híbrido, pero tampoco quería complicarse en formar una relación, ya lo había intentado antes y sinceramente le fue fatal, incluso una de sus parejas lo abandono, y por mucho tiempo estuvo lamentándose, enterrandose en una depresión que ahora odiaba, no quería volver a sentir lo mismo.
Nadie dijo algo más, ambos jóvenes salieron del agua, agarrando toallas y cubriéndose con ellas, aunque, Juan se acercó a Spreen para abrazarlo, y, aunque Spreen al principio quería alejarlo, imagino que este tipo de "contacto" era normal en su «relación» si es que se le puede llamar así.

Más que rivales - Spreen x Juan Where stories live. Discover now