Hablemos de sentimientos.

1.3K 91 50
                                    

Era de día y a Spreen le...¿Dolía la pija? O cierto...Ayer cuando estaba abrazando a Juan recibió otro golpe en cierta zona que podría dejarlo sin "generación"...Bueno ¿Eso siquiera esta en debate?.

El oso despertó como si se hubiera metido litros de alcohol el día anterior, pero lo más molesto fue darse cuenta que durmió en la alfombra de la habitación..Oh..¡Verdad! Juan tampoco dejó que durmiera a su lado, pero, hablando del delincuente juvenil ¿Donde está? A estas horas el olor de un delicioso pan recién horneado y de chocolate caliente debería estar inundando todo el lugar, pero no, el niño destroza bolas al parecer no estaba, eso es raro.

Spreen se levantó, tenía una camisa de franela con estampado de ositos, esa mierda es de Juan. Se rasco la cabeza con pereza y dio algunos estiramientos con sus brazos, luego busco sus gafas, pero no estaban, eso era más molesto, realmente amaba esas gafas.

Paso exactamente media hora, Juan no aparecía y eso empezaba a ser raro, el hechicero no pasaba mucho tiempo fuera del templo, bueno, no desde que Spreen esta viviendo con el...Por cierto ¿Cuánto tiempo pasó? Sin duda lo suficiente, Spreen ya estaba mejor, su recuperación ha sido exitosamente rápida por la forma en la que se ha cuidado, bueno, por la forma en la que le an cuidado.
Spreen no pudo evitar pensar en ello, recuperarse significa irse, después de todo, sólo acordó quedarse en el templo de Juan hasta que se recuperará completamente...

'No quiero irme...'

Alguien entro en la habitación. Era Juan, el no tenía la camisa puesta, más bien, su cuerpo estaba envuelto en vendaje, llevaba unos pantalones sueltos e hiba descalzo y despeinado, no tenía su cinta roja, también tenía la mejilla raspada.

Spreen se quedó quieto, absorto a la imagen de Juan, luego, relajo sus hombros y se acercó, alzó una mano y la puso en la mejilla herida del otro, este inmediatamente jadeo adolorido, a lo que Spreen apretó los dientes.

───¿Quien te izo esto?.─── Entraba la voz preocupada del Moreno.

Juan no dijo nada, solo chasqueo la lengua y retiro la mano de su compañero para así  voltearse, cruzando los brazos.

───No es nada grave. Simplemente una pelea.

Silencio, esta vez Spreen apretó los puños.

───Mierda, tenés el cuerpo cubierto de vendaje ¿Eso no es grave?.

───Sabes lo exagerado que soy con las heridas.

Era verdad, al mínimo raspón Juan ya pensaba que se hiba a morir, pero esto no parecía una de sus 'exageraciones'.

───No te cuesta nada decirme que pasó.─── Regaño Spreen.

Juan dejó caer sus brazos, apretó los puños y luego ¡Pum! Un gruñido que parecía berrinche, Juan piso fuertemente el suelo varias veces y luego miró a Spreen, el cual se  sorprendió.

───En la madrugada me desperté para tomar un poco de agua y fue cuando vi a dos bastardos intentando llevarse al puerco araña, por supuesto que me enfade y corrí para salvarlo, pero ellos ya se habían ido...─── Pauso. ───Pero al final los encontré con ayuda de Zorman, estaban ocultos en el bosque y eran 4, Zorman dijo que iríamos con cuidado porque ellos eran más, pero no pude soportar cuando esos idiotas hablaban de vender al puerco y bueno...Me lanze a los golpes.─── Suspiro. ───Uno de ellos me atacó con un tronco, pero ganamos gracias a Zorman y sus 'juguetes'.─── Ahora dijo con orgullo.

¿Paso tanto en poco tiempo? Spreen se enredó un poco, pero finalmente captó todo después de pensar.

───Pelotudo. No podes arriesgarte a eso..no eres el más 'apto' para pelear.─── Spreen puso una de sus manos en su cadera y la otra la alzó, acomodando sus dedos como pinza en el puente de su nariz que dividía sus ojos. ───¿Que hicieron con ellos después?.───

Más que rivales - Spreen x Juan Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu