Una salida.

1.4K 97 38
                                    

...

¿Donde estaban?
Si bien es cierto, el pueblo es un lugar bastante cómodo, acojedor, con gente alegre y hermosos edificios que contrastaban con la naturaleza, pero, Juan nunca imagino que la "Invitación" del oso sería a uno de estos lugares.

Habitualmente habían pequeños lugares turísticos que dividían los pueblos, para que estos se encontrarán entre sí. Pero estos "lugares" Son bastante "Caros" Por así decirlo..¡Demasido!.

Juan estaba sentando en una silla que era cubierta por un mantel blanco, la mesa a su frente tenía diversos cubiertos, al igual que platos y tazas de porcelana, además, el alrededor era alumbrado por gente con coloridos trajes y una iluminación perfecta.

El estaba incómodo. ¿Como debía comportarse? ¿Acaso le cobrarían por respirar? Definitivamente no, pero ahora mismo parecía que hiba a tener algún tipo de ataque.

───¿Que hacemos aquí?..─── Murmuró el hechicero.

───¿Uh? ¿A que te refieres? Venimos a comer.─── Respondía el oso viendo la carta.

───Si..Pero ¿Porqué aquí?.

Spreen dejó la carta en la mesa para prestarle atención al otro.

───Uh. Bueno pensé que querías venir a un lugar como estos cuando me dijiste que no comieramos en la polleria.

¡Lo entendió mal! ¿Acaso Juan quedó como un interesado? Bueno..Si ¡Pero no tanto! El simplemente quería salir de la polleria para ir a un lugar mas entretenido y pasarla bien con Spreen ¡No era necesario esto!.

───Idiota...No lo dije en esa «forma».─── Suspiro. ───Solo quize ir a otro lugar, no era necesario venir acá...Además..¿Puedes pagar todo esto?─── Hablaba refiriéndose a los precios de cada platillo.

Spreen le regalo una sonrisa, en realidad el no había pensado en Juan como un "Interesado", mas bien, simplemente quizo sorprender a su acompañante.

───Dale Wacho, no te preocupes, tengo ahorros bastante gordos para usarlos acá.─── Contestaba el Argentino con total confianza.

───¿Ahorros? ¿Y porque los gastas así de fácil? Seguramente tienes cosas importantes que hacer en el futuro.

───¿Te preocupas por mí economía?.─── Pauso. ───Bueno, para mí esto es importante.─── Nuevamente tomó la carta para ojear otro rato.

¿Importante? ¿En verdad? Juan dudo un poco ¿Porque Spreen aveces se comportaba tan...? No lo entendia muy bien, pero le agradaba que se lleven bien y que el oso sea más amistoso con el.

No pasó mucho tiempo, Spreen ya tenía un platillo en mente; mientras tanto, Juan sólo buscaba con sus ojos el precio más «favorable», no le agradaba la idea de hacerle gastar demasiado a su compañero, no hoy.

El mesero llegó con su clásico traje de "pingüino". Aquel joven, habló con elegante y cordial voz: -¿Tienen algo en mente? Caballeros.- Juan se exaltó ante tal tono, "Caballeros" Se halago ante eso.

───Eh me da de esta cosa.─── Spreen, señaló con el dedo una fila de la gran lista de platillos.

El mesero simplemente sonrió, anotó la orden en su pequeña libreta y tomó la carta, luego, volteo a ver al otro muchacho, quien parecía pasmado ante la respuesta tan simple que le dio Spreen..."Esta cosa" Si bien es cierto algunos platillos tienen nombres extraños, pero...No importa. Juan achicó los ojos y leyó el nombre del platillo que había elegido, por suerte era uno fácil de pronunciar.

Más que rivales - Spreen x Juan Where stories live. Discover now