Necesidad.

1.5K 110 65
                                    

୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧

'¿Puedes simplemente amarme?'

୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧

Ya era otro día, Juan se levantó de su pesado sueño, tenía ojeras y al parecer no se había bañado, sus sábanas estaban tiradas.

El hechicero se alzó y se sentó en la cama, vio por el balcón y el cielo estaba gris, luego, vio el reloj de la habitación, era de tarde ¿Cuánto ha dormido? Quedo con Zorman hoy para arreglar lo de los tipos que atacaron, pero al parecer era demasiado tarde.

───¡Spreen! ¡Idiota! ¿¡Porque no me levantaste!?.

Juan se paro de golpe e inmediatamente sintió una punzada en todo el cuerpo, eran sus heridas que le exigían un mejor trato. Juan chasqueo la lengua y empezó a bajar las escaleras buscando a Spreen, sin prestar atención en como su cuerpo exigía descanso.

───¿Spreen? ¡Responde! ¡Dónde te metiste!...¡Spreen!....

Se quedó callado de golpe, recordó perfectamente lo que sucedió ayer. Fue tan patético llamarlo. Juan se sintió mal al instante, como miserable, se agarro los caballos y los jaloneo, tratando de sacarse ese sentimiento, como si fuera un objeto o algún tipo de plaga que quiera arrancar. Su cuello pico con insistencia.

───Mierda...No debería sentirme así...

Un pequeño relámpago.

───Ojala los dioses me hagan olvidar todo.

Otro relámpago.

───¿Dioses?.─── Dudo.

Empezó a llover, era de esperar ya que todo estaba nublado. Entonces, un gran trueno.

───¡Dioses! ¡No me han abandonado!.

De la nada también se escucho un sonajazo.

───¡Maracas! ¿¡En verdad eres tu!?.─── Su rostro se iluminó con una enorme sonrisa. ───¿Porque desaparecieron tanto tiempo?.

Otra sonaja.

───Eso no responde nada...Ayer fue un día muy pesado ¿Puedes creer que Spreen se me declaró? ¡Esta loco!...─── Nuevamente estaba nervioso, demasiado de solo recordar sus palabras. ───Yo..¿Debería hablar con él? No quiero que me odie...

Apenas una sonaja y luego un gran relámpago.

───¿Eso es un 'no'?...

Otro gran relámpago. Esta vez Juan no dijo nada más, entendió perfectamente que a los Dioses no les agradaba Spreen.

───Spreen es un idiota..¿Porque yo?...

Juan es un cobarde. Un gran cobarde por escapar de las relaciones, un cobarde por limitar sus sentimientos, un cobarde por no mirar a la cara a Spreen cuando lo rechazo.

Es un cobarde por no olvidar y seguir adelante.

┈┈┈

Spreen estaba en la polleria, en su oficina exactamente, sentado en su sillón con pelusa en el regazo. Acariciaba al pequeño animal con mucho cuidado.

No durmió toda la noche, se sentía mal..Y quería hablarlo con alguien, pero ¿Con quien? Definitivamente carrera era su primera opción, pero no quería molestarlo.

Más que rivales - Spreen x Juan Where stories live. Discover now